google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    La Terapia de Ahuecamiento

    La Terapia de Ahuecamiento¿Qué es la terapia de ahuecamiento?

    Terapia de ahuecamiento es una terapia china antigua en la que se crea una succión locales en la piel por los vasos para lograr el objetivo de la recuperación. Es una de la terapia física más excelente. Las medidas de funcionamiento son muy fáciles: En primer lugar, el uso del fuego o la presión para descargar el aire de las tazas. En segundo lugar, poner estas tazas en ciertos meridianos. Las copas se pueden hacer de una variedad de materiales, incluyendo el vidrio, el bambú y loza.

    ¿Cuáles son los efectos curativos de la terapia de ahuecamiento en la enfermedad renal?

    Según la medicina tradicional china, la razón de las personas que están sufriendo la enfermedad es el desequilibrio del yin y yang, el Qi y el Xue, lo que causada por el viento, el frío, el calor, la humedad, la sequedad, la toxina, trauma, etc. Habrá una presión negativa de vacío en la taza después de conducir el aire fuera de la copa, que producirá una fuerte absorción de los meridianos. Cuando los poros abiertos, éstos factor patógeno se extrae fuera del cuerpo. En este caso, yin, yang, el qi, la sangre va a equilibrar y la función de las vísceras se recuperará. Cuando la terapia de ahuecamiento se aplica a la enfermedad renal, se va a lograr los siguientes efectos:

    - Promover la circulación de la energía o Qi y Xue en todo el cuerpo, incluyendo los riñones. La situación de la isquemia y anoxia en los riñones mejorará gradualmente con el flujo de sangre. Y luego los riñones dañados se recuperarán.

    - Dibujar las toxinas en la sangre. La fuerte succión de ahuecamiento acelerará la eliminación de toxinas del cuerpo. Sabemos que cuando las personas contraen la enfermedad renal, las toxinas se acumulan en el cuerpo y causar daño a los riñones. Si se eliminan las toxinas fuera del cuerpo, no pueden causar un mayor daño a los riñones.

    - Aliviar la inflamación y el dolor. Cuando se dragan los meridianos, la sensación de dolor desaparecerá.

    - Bajar de la presión arterial. Terapia de ahuecamiento tiene la función de la dilatación de los vasos sanguíneos. Cuando se dilatan los vasos sanguíneos, la circulación de la sangre será sin obstáculos y entonces la presión disminuirá.

    - Aliviar de otros síntomas causados por la enfermedad renal, como fatiga, falta de apetito, anemia, dolor de cabeza, etc.

    Si usted quiere saber mas la terapia de ahuecamiento o otro tratamiento alternativo chino ,deje el mensaje abajo o consulatar al doctor en línea ,también puede consultar al doctor en whatsapp +8615732170898 o envia el email al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todos los esfuerzos.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la función renal la medicina china la terapia de ahuecamiento
    la página anterior :La Acupuntura
    la página proxima:Gua Sha

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares