google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    La Acupuntura

    La AcupunturaLa acupuntura es una terapia de medicina tradicional china, que se ha practicado en China durante miles de años. Es para penetrar la piel con agujas finas para estimular cierto punto en el cuerpo. La medicina tradicional china lo explica como una terapia para equilibrar el flujo de energía, conocido como qi a través de canales o meridianos mediante la estimulación de estos puntos de acupuntura específicos.

    La acupuntura se basa justamente en esta teoría de los canales en los que fluyen la energía y la sangre, el Qi y el Xue. Están distribuidos por todo el cuerpo existen 14 meridianos y colaterales, que están intercomunicados entre sí y comunicados con los órganos interviniendo en sus funciones.

    Generalmente el paciente no siente dolor si se hace correctamente.,pero cuando el acupuntor empieza a manipular la aguja, sí que produce cierta sensación de calambre, entumecimiento, distensión y pesadez. Pero esto es justamente lo que busca el acupuntor, pues quiere decir que la acupuntura está surtiendo efecto.

    Recientemente se ha convertido en vez más popular en los países occidentales como una terapia para el dolor y varias enfermedades crónicas difícil de manejar con los tratamientos convencionales.

    ¿Cuáles son los efectos curativos de la acupuntura sobre la enfermedad renal?

    Según la medicina tradicional china, la enfermedad es causada por un desequilibrio del yin, yang, el Qi y el Xue, etc. El sistema de meridianos es responsable del transporte de estas sustancias. Cuando las agujas se insertan en el cuerpo, la circulación del Qi y el Xue mejorará y el bloque de los meridianos va a desaparecer, por lo que la enfermedad va a ser tratada.

    A partir de la información anterior, podemos saber que la acupuntura puede mejorar la circulación de la sangre y aumentar el flujo de sangre a los riñones. La condición de la isquemia renal y la hipoxia en el riñón se mejora a lo largo de con el suministro de suficiente sangre, oxígeno y nutriciones. Pueden evitar más daño a los riñones, reparar los tejidos renales dañadas y recuperar las funciones renales. Específicamente hablando, la acupuntura puede tratar muchos síntomas de la enfermedad renal.

    Si usted quiere tomar la acupuntura para curar la enfermedad renal ,puede dejar el mensaje abajo o consulta al doctor en línea o deja el mensaje abajo,también puede consultar al doctor en whatsapp +8615732170898 o envia el email al enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la medicina china la función renal la Acupuntura
    la página anterior :Maikang Mezcla
    la página proxima:La Terapia de Ahuecamiento

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares