google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    Si Está en la Diálisis ¿Usted Siempre Está en Diálisis?

    Si Está en la Diálisis ¿Usted Siempre Está en Diálisis?Si está en la diálisis,¿usted siempre está en la diálisis?Si usted no quiere terminar su vida entera en tal tratamiento, continúe leyendo para aprender más información.

    La diálisis es un tipo de tratamiento de reemplazo renal para pacientes con insuficiencia renal, que generalmente se inicia cuando la enfermedad se desarrolla hasta el final de la etapa. Si hay algunos factores agudos que aceleran la progresión de la enfermedad, después de iniciar la diálisis, también puede deshacerse de ella cuando los factores agudos son eliminados y su función renal se restaura. Pero si su enfermedad renal es crónica, una vez que se desarrolla hasta el final de la etapa, es difícil para usted dejar de diálisis una vez que empiece, pero puede reducir la frecuencia de diálisis y promover la calidad de vida con el tratamiento.

    ¿Cómo deshacerse de la diálisis?

    Cuando sus riñones fallan, los desechos no pueden ser filtrados fuera del cuerpo para que muchos de ellos se acumulen en la sangre. Pueden causar graves daños a los riñones e incluso afectar a los sistemas del cuerpo entero para amenazar su vida. En tal caso, debe comenzar la diálisis para estabilizar su enfermedad y luego comenzar otro tratamiento para ayudarle a promover la función renal poco a poco.

    En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon, la medicina china es ampliamente adoptada en el tratamiento de la insuficiencia renal. Puede expulsar desechos de las células renales y la sangre para hacer un ambiente limpio interno para los riñones dañados para curarse a sí mismos. También puede dilatar los vasos sanguíneos y eliminar la estasis para mejorar la circulación sanguínea y aumentar el flujo sanguíneo en los riñones dañados para proporcionarles suficiente oxígeno, nutrientes e ingredientes activos de la medicina para acelerar la recuperación del riñón.

    Después de una semana de tratamiento, la orina se nublará debido a la existencia de desechos. Después de medio mes de tratamiento, su nivel de creatinina bajará al menos un 10%. Después de un mes de tratamiento, habrá grandes cambios en todo el cuerpo, por ejemplo, su presión arterial alta bajará; Su proteinuria disminuirá; Tus extremidades frías se calentarán; Su dolor de espalda aliviará; Etc. Después de meses de tratamiento, su función renal mejorará gradualmente. Y luego puede reducir la diálisis o incluso detenerla.

    ¿Si está en diálisis siempre está en diálisis? No, depende. Y cuanto antes comience el tratamiento, más posibilidades tendrá de deshacerse de la diálisis. Para obtener más información sobre nuestro hospital y nuestro tratamiento, por favor deje un mensaje abajo o consultar al nuestro doctor en línea o póngase en contacto en whatsapp +8615732170898,también puede envia el correo al enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la medicina china Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la diálisis la creatinina la función renal
    la página anterior :¿Puede el Tratamiento de Eliminación de Toxinas Ser la Alternativo de la Diálisis?
    la página proxima:Líquido en el Pulmón Causado por un Problem Renal: ¿La Diálisis Puede Ailivarlo?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares