google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo Prevenir al Caída de la Presión Arterial en los Pacientes de la Diálisis?

    ¿Cómo Prevenir al Caída de la Presión Arterial en los Pacientes de la Diálisis?Uno de los trabajos importantes de la diálisis es quitar el exceso de agua de su cuerpo. Eliminar el agua puede disminuir la presión arterial durante la diálisis. Siga con nosotros para ver el tratamiento para detener la caída de la presión arterial en diálisis.

    ¿Cuál es la causa de la presión arterial baja en la diálisis?

    La diálisis sólo elimina el agua que está en su sangre. Sólo una pequeña parte del peso del agua que usted gana está en su sangre. Durante el tratamiento, la presión fuerza el fluido de la sangre hacia el dializado y hacia abajo por el drenaje. Un poco de agua de otros compartimentos puede moverse en el torrente sanguíneo para que pueda ser removido. En las 3 o 4 horas de un tratamiento, sólo hay tanta agua en la sangre o tiene tiempo para moverse allí. La máquina de diálisis sigue empujando, incluso si el agua no está en su sangre. Y esta es la razón por la que te sientes horrible. Si su sangre se vuelve demasiado seca, su presión sanguínea disminuye.

    ¿Cómo controlar la presión arterial baja en diálisis?

    1. Asegúrese de que su peso seco es correcto.

    Si usted trabaja fuera o come más, por lo que ganar peso real. Dígale a su médico un peso seco más alto. Su meta de fluido se basa en la escala, que no puede decir si esos kilos de más son grasa, músculos, zapatos o líquidos torpes.

    2. Asegúrese de que su máquina esté ajustada correctamente

    Pídale al médico de diálisis que le indique dónde se ha fijado el objetivo de líquido, para que pueda comprobar que está bien. Ser un conjunto extra de ojos y ser activamente invlved con su cuidado.

    3. Mejorar la función renal

    El tratamiento radical para la presión arterial baja es para reparar los tejidos de riñón lesionados y mejorar su función renal. Cuando se mejora su función renal, puede evitar los efectos secundarios de la diálisis. Aquí se recomienda la Micro-Medicina China osmoterapia que se utiliza externamente y sobre la base de la medicina tradicional china (TCM). Los pacientes sólo necesitan acostarse en dos bolsas medicinales llenas de medicamentos procesados ​​chinos. La máquina de ósmosis ayuda a los ingredientes activos a entrar directamente en la lesión renal. A través de la dilatación de los vasos sanguíneos, la mejora de la circulación sanguínea, la prevención de la inflamación y la coagulación, la degradación de la matriz extracelular y proporcionar nutrientes, puede estimular la capacidad de auto-sanación de los tejidos renales y poco a poco mejorar su función renal.

    Lo anterior le da tres consejos para evitar que su presión arterial disminuya en diálisis. Si tiene alguna duda, puede dejar un mensaje abajo o consultar a nuestro médico en línea ,también puede consultar al nuestro doctor en whatsapp +8615732170898 o por correo enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la función renal la diálisis
    la página anterior :¿Los Pacientes con la Función Renal 15% Puede Evitar la Diálisis en China?
    la página proxima:El Tratamiento de Eliminación de Toxinas Elimina la Piel que Pica de la Diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares