google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    ¿Qué Sucede Si Rechazon la Diálisis?

    ¿Qué Sucede Si Rechazon la Diálisis?¿Qué pasa si rechazo un tratamiento de diálisis al menos una vez a la semana? La diálisis es un tratamiento indicado para pacientes con insuficiencia renal crónica. Sin embargo, debido a varias razones, algunos pacientes interrumpen la diálisis. Bueno, ¿qué sucede si el paciente pierde un tratamiento de diálisis?

    Aunque la diálisis es un procedimiento que puede salvar vidas, tiene algún impacto importante en la calidad de vida que hace que algunos pacientes se nieguen o discontinúen. Por ejemplo, por lo general requiere un viaje a la clínica tres veces por semana y cada sesión dura 6 horas. Además, la diálisis también puede traer algunos efectos secundarios como náuseas, vómitos, falta de apetito, calambres musculares y presión arterial baja. Los pacientes tienen el derecho de rechazar o interrumpir la diálisis y los médicos respetan su decisión.

    ¿Qué sucede si un paciente no recibe tratamiento de diálisis?

    1. Tiempo restante

    Cuando se pierde una diálisis, esto significa que los residuos se acumulan en su cuerpo y el resultado final es la muerte. El tiempo entre el cese de la diálisis y la muerte puede variar. Puede ser días o semanas. Una práctica clínica ha demostrado que el tiempo restante puede depender del tipo de insuficiencia renal y del estado general de salud de los pacientes.

    2. Calidad de vida

    Muchos estudios indican que los pacientes con insuficiencia renal crónica tienen algunas molestias, pero rara vez sufren de dolor a menos que haya otras complicaciones. Muerte por insuficiencia renal se ha descrito como conseguir más somnoliento y somnoliento como los órganos cerrados.

    ¿Hay algún otro tratamiento alternativo para la diálisis?

    Sí claro,en China los tratamientos de medicina china han demostrado ser eficaces en el tratamiento de la insuficiencia renal. Después de muchos años de experiencia clínica, los expertos en Shijiazhuang Hospital del Enfermedades del Riñon crean algunas terapias de medicina china únicas y avanzadas como Micro-Medicina China osmoterapia, baño medicado, mezcla de Mai Kang, baño de pies medicinales, sopa medicinal, terapia de vapor y terapia de enema, etc. Primero eliminan los desechos de las células de los riñones y la sangre, lo que puede proporcionar un ambiente de sangre limpia para recuperar su función renal. Después de purificar la sangre, las medicinas chinas pueden dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, inhibir la inflamación y la coagulación, eliminar la estasis sanguínea y proporcionar nutrientes. Todos estos ayudan a estimular la capacidad de auto-curación de los tejidos de riñón lesionados y mejorar la función renal gradualmente. Cuando se mejora la función renal, es posible que alguien se deshaga de la diálisis. Y los pacientes pueden vivir más y tener una vida de alta calidad sin diálisis.

    ¿Qué pasa si rechazo un tratamiento de diálisis? Lo anterior le ha dado la respuesta. Si desea más información, puede dejar un mensaje abajo o consultar a nuestro médico en línea directamente,también puede enviar el correo al enfermedad-renal@hotmail.com o por whatsapp+8615732170898,podemos darle repuesta pronto.


    Tag: la diálisis Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la medicina china
    la página anterior :La Medicina China:un Buen Tratamiento para el Paciente de Diálisis
    la página proxima:¿La Diálisis Es la Unica Opción para el Paciente que no Quiere Tomar Homonas?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares