google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    El Tratamiento Unico para la Hiperpigmentación de la Piel con Mucho Tiempo en Hemodiálisis

    El Tratamiento Unico para la Hiperpigmentación de la Piel con Mucho Tiempo en HemodiálisisAlgunos pacientes con insuficiencia renal que están en hemodiálisis largo puede notar algunos cambios desagradables en su piel. La hiperpigmentación cutánea es uno de los problemas de la piel en pacientes en diálisis. En este artículo, le presentamos un tratamiento único para pacientes de diálisis.

    Se ha demostrado que la prevalencia de hiperpigmentación aumenta con el término pacientes bajo hemodiálisis. Se ha creído que la reducción de la exposición a la luz solar y la condición crónica de la enfermedad podría haber sido la causa de este fenómeno.

    Aquí el tratamiento para la hiperpigmentación de la piel es un tratamiento sistemático de la medicina china, incluyendo baño medicinal, baño de pies medicinales, mezcla de Mai Kang, sopa medicinal, terapia de moxibustión, terapia de enema y terapia con vapor, etc. . La pigmentación de la piel puede desaparecer con eficacia.

    Este tratamiento sistemático de medicina china primero elimina las toxinas. Cuando los riñones están dañados, habrá un montón de toxinas acumular en la sangre. Muchos pacientes se quejan de sus recaídas de condición con frecuencia y no pueden obtener un buen efecto terapéutico. Esto se debe a que las toxinas permanecen en su sangre. Las toxinas en la sangre pueden reducir el efecto de la medicación que usted toma y también causar daño renal adicional. Por lo tanto, el primer paso en el tratamiento de la enfermedad renal es purificar la sangre a través de la eliminación de toxinas de la sangre.

    Los medicamentos chinos pueden eliminar toxinas moleculares pequeñas, medianas y grandes. Esto puede proporcionar un ambiente de sangre limpio para recuperar la función renal. Cuando se purifica la sangre, los medicamentos chinos pueden expandir los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y la coagulación, degradar la matriz extracelular y proporcionar nutrientes. De esta manera, la capacidad de auto-curación de tejidos de riñón lesionados puede ser estimulada y gradualmente la función renal se mejorará. Cuando se mejora la función renal, se puede reducir o incluso evitar la diálisis. Y los pacientes pueden vivir una vida relativamente normal. La pigmentación de la piel y otros síntomas pueden desaparecer naturalmente.

    El tratamiento único para la pigmentación de la piel de la hemodiálisis larga es el tratamiento sistemático de la medicina china. A los diferentes pacientes se les puede administrar una terapia diferente. Por lo tanto, si desea conocer su plan de tratamiento específico, puede dejar un mensaje a continuación o enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o por wahtsapp+8615732170898,también puede dejar el mensaje abajo sobre su enfermedad y su contacto del uso siempre. Te responderemos tan pronto como sea posible.


    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la diálisis Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la medicina china
    la página anterior :¿Qué Es la Materia de la Fiebre Frecuente Después de la Diálisis?
    la página proxima:La Medicina China:un Buen Tratamiento para el Paciente de Diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares