google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    ¿Qué Es la Materia de la Fiebre Frecuente Después de la Diálisis?

    ¿Qué Es la Materia de la Fiebre Frecuente Después de la Diálisis?"Mi madre siempre se sale con fiebre después de la sesión de diálisis, que suele ser de cuatro horas". Esta es una pregunta que una persona consulta a nuestro médico en línea para su madre. La fiebre es una complicación de la diálisis. Pues bien, ¿lo que causa la fiebre frecuente después de la diálisis?

    Después de varias razones que pueden causar fiebre en pacientes en diálisis.

    1. Infección

    La infección es la causa más común de la fiebre en los pacientes de diálisis. En particular, la prevalencia de las infecciones de las vías respiratorias, el sitio de acceso de diálisis y el tracto urinario son altos. Las bacterias causantes es diferente de bacterias gram-positivas a Gram-negativas. Los pacientes en diálisis tienen un alto riesgo de muerte por infección, por lo que requieren un tratamiento inmediato. También se deberían adoptar para la fiebre tumores malignos relacionados debido a que muchos pacientes de diálisis tienen tumores malignos en los órganos digestivos y urinarios.

    2. Fiebre inducida por fármacos

    Muchos pacientes de diálisis tienen que tomar varios medicamentos y por lo tanto son fáciles de desarrollar fiebre medicamentosa. Los síntomas de la fiebre de drogas incluyen escalofríos, dolor muscular, dolor de cabeza y erupción cutánea. Las drogas que causan fiebre incluyen facilidad fármacos antibacterianos, fármacos contra el cáncer y los fármacos que actúan sobre el sistema nervioso central.

    3. Reacción alérgica

    Los pacientes en diálisis pueden desarrollar una fiebre debido a una reacción alérgica a un circuito de diálisis. Por lo tanto, los efectos de los artículos relacionados con la diálisis tales como membranas de diálisis, circuitos de diálisis, agujas de punción, anticoagulantes y endotoxinas deben ser examinados. Además, como una reacción alérgica pacientes pueden tener fiebre después de la sangre entra en contacto con un dispositivo de diálisis como un material artificial.

    ¿Cuál es el tratamiento para la fiebre después de la diálisis?

    Los pacientes en diálisis tienen que reforzar su inmunidad y mejorar su propia función renal. De esta manera, la fiebre se puede tratar de la raíz. Para lograr este propósito, se recomienda un tratamiento de cuatro medicina china incluyendo Micro-Medicina China osmoterapia, medicado baño de pies, mezcla Mai Kang y sopa medicinal. Estos cuatro terapias tratan sistemáticamente los riñones dañados y ayudan a estimular la capacidad de auto-reparación de los tejidos renales dañadas, así como mejorar la función renal. Por otra parte, las medicinas chinas también pueden mejorar su inmunidad y reducir el riesgo de infección. Entonces, la fiebre se puede tratar de la raíz. También es posible que algunos pacientes para reducir o incluso evitar la diálisis.

    ¿Cuál es la cuestión de la fiebre frecuente después de la diálisis? Lo anterior le ha dado causas y el tratamiento. Si usted tiene alguna pregunta, puede dejar un mensaje abajo o por correo enfermedad-renal@hotmail.com o por wahtsapp+8615732170898.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la diálisis la medicina china Micro-Medicina China osmoterpaia el trabamiento
    la página anterior :¿El Paciente de Insuficiencia Renal con la Creatinina 823 Puede Evitar la Diálisis?
    la página proxima:El Tratamiento Unico para la Hiperpigmentación de la Piel con Mucho Tiempo en Hemodiálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares