google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    ¿El Paciente de Insuficiencia Renal con la Creatinina 823 Puede Evitar la Diálisis?

    ¿El Paciente de Insuficiencia Renal con la Creatinina 823 Puede Evitar la Diálisis?Hace dos meses, Mr.Jiang siempre se sintió la fatiga, por su parte encontró a sus párpados son fáciles de conseguir hinchada. Así que fue a ver al médico, a continuación, las pruebas muestran que su nivel de creatinina había subido a 823, por lo que el médico le aconseje tomar diálisis. Pero él se negó. Así que vino a Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del riñón para tomar el tratamiento alternativo.

    Cuando acaba de llegar a nuestro hospital, su nivel de creatinina es 823, aunque su enfermedad han sido dañadas seriamente, pero hay partes de la función renal que aún permanecen, por lo que si él puede tomar algunos tratamientos para proteger a las personas de la función renal residual de más daños y recuperar la función renal dañada. Él puede tener la oportunidad de evitar la diálisis.

    Para la recuperación de la función renal dañada, elegimos Micro-Chino osmoterapia Medicina y de eliminación de toxinas Tratamiento para él. Estos dos tratamientos funciona bien entre sí. A través de la mitad de un mes de tratamiento, los síntomas como la anemia, la fatiga y la hinchazón desaparecieron. El nivel de creatinina reducido a 500.

    Así que hacemos un plan de tratamiento adicional, incluyendo pediluvio, baño medicado, la terapia círculo. Después de un mes, su apetito consiguió la recuperación y el volumen de orina sube 2000ml. Las pruebas muestran que, a sus bajos niveles de creatinina a 320, por lo que no es necesario llevar cuento de diálisis más.

    Ahora ya no tiene que preocuparse acerca de su enfermedad más, siempre y cuando él puede conseguir su enfermedad bajo control y mantener una dieta saludable, puede vivir una vida de calidad y sin diálisis por el resto de su vida.

    Si desea conocer más detalles acerca de los tratamientos que ha recibido o quiere evitar la diálisis, puede enviar consultar a nuestro doctor por wahtsapp +8615732170898 o dejar el mensaje abajo sobre su enfermedad y el conato del uso siempre, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal el tratamiento la creatinina la diálisis la medicina china
    la página anterior :¿Cómo Aliviar Algunos Incómodos Despúes de Hemodiálisis?
    la página proxima:¿Qué Es la Materia de la Fiebre Frecuente Después de la Diálisis?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares