google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    ¿Es Normal que los Pacientes de la Diálisis para Cólicos Abodominales?

    ¿Es Normal que los Pacientes de la Diálisis para Cólicos Abodominales?¿Es normal que los pacientes de diálisis que tiene calambres de estómago? Los pacientes en diálisis por lo general experimentan diversas complicaciones, incluyendo la presión arterial baja, infección, fatiga y falta de memoria, etc. Además, es normal que los pacientes de diálisis que tienen calambres en el estómago.

    ¿En primer lugar, lo que provoca calambres en el estómago en la diálisis?

    Cramp es del proceso de diálisis, ya que se refiere a la rápida eliminación de líquido del individuo por el proceso de diálisis. La causa de los calambres es más de cerca desde el exceso de líquido. Cuando se produce el exceso de líquido, la máquina de diálisis se programa para eliminar el exceso de líquido en el tiempo prescrito por lo general cuatro horas. La cantidad de sobrecarga de líquidos se basa en gran medida de su peso seco. Por lo tanto, es importante concentrarse en la reducción de la cantidad de ganancia de fluido entre el tratamiento de diálisis de proceso de diálisis en sí. reducción de ganancia de líquidos es útil para reducir los calambres durante los tratamientos.

    En segundo lugar, ¿cuál es el tratamiento de calambres en el estómago durante la diálisis?

    Mantener el peso seco adecuado

    Si su presión arterial es baja, no tiene edema y usted está sufriendo de calambres, que necesita para aumentar su peso en seco.

    La concentración de sodio del dializado Superior

    Si usted tiene calambres, es necesario que informe a su médico o enfermera para un programa de modelado de sodio con una mayor sal en el dializado.

    La deficiencia de carnitina

    Si usted tiene calambres severos, el médico puede desear para medir un nivel cartinine en su sangre. Si su nivel es bajo, es necesario tomar algunas pastillas de carnitina, que pueden ayudar a prevenir los calambres.

    La vitamina E

    En un estudio de 29 pacientes, la vitamina E es capaz de prevenir los calambres, así como la quinina.

    Micro-Medicina China osmoterapia

    El tratamiento radical para los calambres de estómago en pacientes en diálisis es la reparación de los tejidos renales dañadas y mejorar la función renal. Sólo de esta manera se pueden prevenir los calambres radicalmente. Aquí le recomienda Micro-Medicina China osmoterapia. Esta terapia se basa en la Medicina Tradicional China (MTC). Las medicinas chinas son micronizados en trozos y luego se ponen en dos bolsas medicinales. Con la ayuda de la máquina de osmosis, los ingredientes activos pueden entrar en la lesión renal directamente. Micro-Medicina China osmoterapia ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y coagulación, degradan la matriz extracelular y proporcionar los nutrientes. Después de un período de tratamiento, se puede mejorar la función renal. Es posible que los pacientes para reducir o incluso evitar la diálisis de diálisis. A continuación, se alivian los calambres de estómago y otros efectos secundarios tales como la presión arterial baja, infección y la fatiga, etc.

    Es normal que los pacientes de diálisis que sufren de dolores de estómago. Lo anterior le ha dado la causa y tratamientos. Si usted tiene alguna pregunta, puede consultar a nuestro médico en línea o por whatsapp +8615732170898 directamente.


    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la diálisis Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la medicina china tradicional
    la página anterior :¿Cuál Es el Tratamiento para Aumentar la Orina para los Pacientes de Diálisis?
    la página proxima:¿La Diálisis Es para Promover la Calidad de Vida o Aplazar el Tiempo de Muerte?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares