google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    ¿Es Normal que los Pacientes de la Diálisis a Sentir Débil y Cansado Todo el Tiempo?

    ¿Es Normal que los Pacientes de la Diálisis a Sentir Débil y Cansado Todo el Tiempo?¿Es normal que los pacientes de diálisis a sentirse débil y cansado todo el tiempo? Parece que estas síntomas son muy comunes entre los pacientes de diálisis, pero es una condición anormal. Seguir leyendo para conocer más información.

    Las causas de la debilidad y el cansancio de los pacientes en diálisis

    -Anemia. Con el deterioro de la función renal, anemia se hace cada vez más grave, debido a que los riñones dañados no pueden secretar suficiente eritropoyetina para hacer que las células rojas de la sangre, para que el oxígeno no puede ser transportado a los músculos. Y entonces se siente débil y cansado todo el tiempo.

    -La inactividad física. Se tarda varias horas para tomar la diálisis. Sin ningún movimiento, es probable que usted se sienta cansado. Además, para evitar un mayor daño a los riñones, el ejercicio no se recomienda a los pacientes de diálisis. Pero eso no quiere decir que no podía participar en todos los ejercicios. En el diario, ejercicios moderados son buenos para su salud.

    -Desnutrición. Durante la diálisis, puede perder una gran cantidad de nutrientes, por lo que debe complementar proteínas y otros nutrientes para prevenir la desnutrición, ya que te hace cuota débil y cansado también.

    Si usted ha sido harto de la diálisis, se puede tratar de eliminación de toxinas tratamiento.

    Hoy en día la diálisis ya no es la única forma de filtrar la sangre contaminada. En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, se utiliza a menudo el tratamiento de eliminación de toxinas. Se puede utilizar junto con la diálisis, que puede compensar sus deficiencias. También puede ayudar a eliminar productos de desecho de la sangre y sacar las toxinas de las células renales. Además, se puede dilatar los vasos sanguíneos y eliminar la estasis para mejorar la circulación de la sangre y aumentar el flujo sanguíneo en los riñones dañados para acelerar la recuperación del riñón. Después del tratamiento alrededor de la mitad del mes, se sentirá lleno de energía; su presión arterial se reducirá; la hinchazón desaparecerá; Después del tratamiento, etc. alrededor de un mes en el hospital, su función renal se incrementará y se sentirá mejor y mejor. Como resultado, se puede reducir la frecuencia de la diálisis o incluso deshacerse de la diálisis.

    ¿Es normal que los pacientes de diálisis a sentirse débil y cansado todo el tiempo? No, esto indica que hay algo mal con su cuerpo. Usted debe tomar el tratamiento tan pronto como sea posible ajustar esta condición médica. Para obtener más información sobre el tratamiento insuficiencia renal, por favor, póngase por whatsapp+8615732170898,nuestro experto podría darle gran ayuda.


    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal la diálisis el tratamiento el tratamiento de eliminación de toxinas
    la página anterior :Alto Nivel de Creatinina Se Baja Sin Diálisis
    la página proxima:¿Cuales Son los Tratamientos Alternativos a la Diálisis y Trasplante del Riñon?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares