google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    Alto Nivel de Creatinina Se Baja Sin Diálisis

    Nefritis es una enfermedad renal común. ¿Pero usted sabe que sin el tratamiento oportuno se va a desarrollar a la uremia? No exagero para asustar a usted. Ahora vamos a echar un vistazo rápido a un caso real.

    Un resfriado común causó un gran problema.

    Mr.Qin tiene 38 años. Él es de una pequeña ciudad en el noroeste. En julio de 2014, se sintió mareado y tenía una garganta se disparan. Después de una siesta, se volvió más incómodo.

    Bajo el acompañar de su esposa, que llegó a la clínica cercana para su examen. Su presión arterial era tan alto como 170/140. Médico le recetó algunos medicamentos para el resfriado y la medicina hipertensiva. Y luego tomaron la medicina a casa.

    Después de tomar estos medicamentos, no había ninguna mejora. Y su pierna se hinchó aún. Por lo tanto, Mr.Qin decidió ir al hospital local de la medicina china para su examen. En este momento, se le diagnosticó la nefritis.

    Él no lo tomó en serio y pensó que sólo había inflamación en los riñones. Después del tratamiento de la medicina china durante un mes, se dio por vencido.

    En este año, todos los miembros de la familia se reunieron. Mr.Qin estaba muy feliz por lo que se bebió una botella de oso, lo que le hizo ser enviado al hospital.

    En este momento, se sintió muy débil y casi no podía ni siquiera caminar. Su nivel de creatinina era de más de 200. Después de un mes de hospitalización, su enfermedad empeoró aún más.

    En lo que sigue, los resfriados comunes lo atacaron una y otra vez, para colmo de males. Finalmente, su enfermedad se desarrolló a la insuficiencia renal crónica (estadio urémico).

    De vez en cuando, oyó de Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón. 17 de Junio, que llegó a nuestro hospital en tren. A causa de acondicionador de aire, él cogió frío otra vez. Cuando llegó a nuestro hospital, su nivel de creatinina alcanzó 737 umol / L. Era tan grave que llevamos a cabo la consulta de expertos inmediatamente.

    Alto nivel de creatinina vino abajo sin diálisis

    Debido a que las toxinas en la sangre era muy alta, la diálisis se inició por primera vez para limpiar la sangre inmediatamente. Cuando se estabilizó su condición, nos ajustamos a su plan de tratamiento. diálisis aproximadamente 6 veces ', la creatinina se mantuvo a 550, por lo que detuvo su diálisis.

    Después del tratamiento de la medicina china la mitad del mes, su nivel de creatinina disminuyó a 518umol / L.

    Alto nivel de creatinina se baja sin diálisis

    Con el tratamiento pasando, creemos que su condición será mejor y mejor. Aunque la nefritis es sólo una ligera enfermedad, debemos tener tiempo para tratarlo a tiempo y evitar que empeore. Para obtener más información sobre el tratamiento insuficiencia renal, por favor, póngase en contacto con el médico por wahtsapp +8615732170898 o dejar un mensaje abajo.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la insuficiencia renal la diálisis la uremia
    la página anterior :¿Es Normal que los Pacientes de Diálisis se Siente Débil y Cansado Siempre?
    la página proxima:¿Es Normal que los Pacientes de la Diálisis a Sentir Débil y Cansado Todo el Tiempo?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares