google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    ¿Cuál Es el Plan de Dieta para los Pacientes Despúes de Diálisis?

    ¿Cuál Es el Plan de Dieta para los Pacientes Despúes de Diálisis?Como todos sabemos, la insuficiencia renal es una enfermedad de alta incidencia. La mayoría de los pacientes toman el tratamiento de diálisis. Además, la dieta también es importante para los pacientes después de la diálisis.

    ¿Cuál es el plan de dieta para los pacientes después de la diálisis?

    1. Dieta baja en proteínas

    Los pacientes de insuficiencia renal deben consumir proteína animal de alta calidad, tales como leche fresca, huevos, pescado y carne magra. Coma menos productos de soja y órganos de animales porque estos alimentos se elevarán de calcio y nivel de ácido úrico.

    2. Potasio

    Los pacientes deben evitar alimentos con alto contenido de potasio si es su alto nivel de potasio en la sangre, como la papa, el plátano, los órganos.

    3. Vitaminas

    Los pacientes deben consumir alimentos con altos vitaminas, especialmente la vitamina B, C y D.

    4. Consumir líquidos y sales

    Los pacientes con insuficiencia renal son fáciles de sufrir de deshidratación e hiponatremia especialmente para aquellos que tienen mucho tiempo de la falta de apetito, náuseas y diarrea. Una vez que esto ocurre, los pacientes deben consumir oportuna fluido. Evitar el exceso de consumo de agua, de lo contrario hipernatremia o intoxicación por agua. Los pacientes renales en general tienen que seguir una dieta baja en sal.

    5. Consumir calcio y potasio

    Algunos pacientes renales tienen niveles bajos de potasio en la sangre. Esto es causado por diuréticos. En esta condición, los pacientes necesitan comer algunas frutas frescas y cloruro de potasio. Los pacientes con niveles bajos de calcio en la sangre pueden comer una comida alta en calcio como el pescado y sopa de huesos.

    6. Evitar el licor y purina

    Es para evitar la alta deposición de cristal ácido úrico en intersticial renal. Esto puede causar nefritis intersticial crónica con el fin de dañar la función renal.

    Lo anterior es un plan de dieta general para los pacientes después de la diálisis. No se ajusta para cada paciente. Si desea obtener su plan alimentario individual, puede dejar un mensaje abajo o envíe un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com. Te responderemos tan pronto como sea posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la diálisis la función renal la dieta
    la página anterior :¿Puede Reducir la Creatinina 7.8 Sin Diálisis?
    la página proxima:¿Es Normal que los Pacientes de Diálisis se Siente Débil y Cansado Siempre?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares