google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    Las Causas y el Tratamiento de Picazón en la Piel Despúes de Diálisis

    Las Causas y el Tratamiento de Picazón en la Piel Despúes de DiálisisUn paciente me pregunta que por qué todavía tiene picazón en la piel después de la diálisis.La picazón en la piel es tan insoportable. Aquí le diremos las causas y el tratamiento de picazón en la piel después de la diálisis.

    1.El trastorno metabólico conduce a la piel con picazón

    El trastorno metabólico es común que se observa en pacientes con insuficiencia renal crónica. Dado que los riñones excretan menos fósforo de su cuerpo, el nivel de fósforo en la sangre se eleva con frecuencia. En esta condición, el nivel de calcio disminuirá. Alto contenido de fósforo y bajo nivel de calcio estimulan la secreción de la hormona paratiroidea, que causa el hiperparatiroidismo secundario. Las investigaciones han demostrado que el hiperparatiroidismo puede llevar a la picazón en la piel. También puede causar hipercalcemia, calcinosis cutánea, mástil de la piel.

    Debe limitar los alimentos con fósforo ricos. ingesta de fósforo debe ser inferior a 600-1200ml. Evita los productos de soja y órganos de animales. Y usted debe consumir vitamina D activa para complementar el nivel de calcio. Ajuste dializado a la concentración adecuada de calcio a fin de evitar la hipercalcemia.

    2.La retención de los metabolitos de nitrógeno provoca picazón en la piel.

    La retención de los metabolitos de nitrógeno puede estimular la piel y hacer que las glándulas sebáceas y reducir el tamaño de las glándulas sudoríparas. En esta condición, los pacientes pueden tener la piel seca y picazón en la piel. retención de los metabolitos de nitrógeno es de insuficiencia de diálisis.

    Reducir la reutilización de baja dializador flujo y aumentar el tiempo de diálisis y los pacientes pueden frotar la piel con hielo o una toalla fría.

    3. Los tejidos del riñón lesionados

    La causa radical de picazón en la piel en pacientes en diálisis se daña los tejidos del riñón. La diálisis sólo elimina el exceso de líquido y desechos del cuerpo, pero no para reparar el daño renal. Por lo tanto, es vital para restaurar los tejidos renales dañadas y mejorar la función renal. Aquí le recomienda el tratamiento de eliminación de toxinas. Incluye una serie de terapias de medicina china como medicinal medicinales para el baño baño de pies, Mai Kang mezcla, sopa medicinal, terapia de moxibustión y terapia de compresa caliente y terapia del círculo, etc. Primero limpiar su sangre y luego mejoran la función renal en un sangre limpia ambiente. Una vez que se mejora la función renal, enfermedad metabólica, la retención de los metabolitos de nitrógeno se puede aliviar radicalmente. Por otra parte, también es posible reducir los tiempos de diálisis o incluso evitar la diálisis. De esta manera, picazón en la piel puede desaparecer de forma natural.

    Si usted no quiere tomar la diálisis y quiere probar el tratamiento alterativo ,deja el mensaje y por whatsapp +8615732170898 directamente,podría darle gran ayuda.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la diálisis la medicina china tradicional el trabamiento de eliminaicon de toxinas
    la página anterior :¿Qué Debe Hacer Si no Está Dispuesto a comenzar la Diálisis?
    la página proxima:¿Puede Reducir la Creatinina 7.8 Sin Diálisis?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares