google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    ¿Qué Debe Hacer Si no Está Dispuesto a comenzar la Diálisis?

    ¿Qué Debe Hacer Si no Está Dispuesto a comenzar la Diálisis?Como todos sabemos que muchos pacientes no quieren tomar la diálisis ,ya que no sólo causan una gran cantidad de complicaciones, y una vez que lo inicia, no puede deshacerse de él. Incluso si los pacientes están en fase de uremia, que no están dispuestos para comenzar la diálisis también. ¿Entonces que hacer? Vamos a echar un vistazo a la historia de MR.Chen.

    Mr.Chen es un adicto al trabajo. Debido al exceso de trabajo a largo plazo, no salió mal con su cuerpo. En mayo de 2013, fue a un hospital local debido a mareos y debilidad. Descubrió que su presión arterial era tan alto como 200/140 mmHg, proteína en la orina fue 2+, sangre oculta en orina fue 2+, y el nivel de creatinina en suero fue de 801 mol / L. Fue diagnosticado con glomerulonefritis crónica, la FSGS, la uremia fase de insuficiencia renal crónica, la anemia renal y la hipertensión arterial renal. Además de los medicamentos para la presión arterial alta, el médico le sugirió diálisis.Sin embargo Mr.Chen se negó. No quería poner fin a su vida en un tratamiento de este tipo.

    A partir de entonces, fue a Mr.Chen muchos hospitales para recibir tratamiento, pero su proteína en la orina y de sangre oculta en la orina mantuvo estable en 1 + -2 +, y el nivel de creatinina en suero osciló entre 656umol / L-786umol / L. Y todos los médicos recomiendan la diálisis, pero él se negó.

    De vez en cuando, oyó de Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, y decidió tener una oportunidad. Cuando fue hospitalizado, su nivel de creatinina era 722umol / L. En nuestro hospital, hicimos un plan de tratamiento, que fue consistía principalmente en las terapias de la medicina china, como la terapia círculo, la terapia de enema, cuarto de baño completo medicado, pediluvio medicado, terapia de vapor, Mai Kang Mezcla, hierbas chinas orales, etc. Esas terapias puede ayudar a limpiar los desechos de la sangre para disminuir el nivel de creatinina, BUN nivel, etc,también pueden sacar las toxinas de las células renales. Además, pueden configurar un buen ambiente de sangre por los riñones dañados para curarse y recuperar su capacidad. Con la mejora de la función renal, todos los síntomas se alivia gradualmente.

    Al ver el descenso de los niveles de creatinina, Mr.Chen era muy feliz. Más interesante era que su mareo, extremidades frías y otros síntomas desaparecieron también. Dijo que iba a seguir el tratamiento a largo plazo para ver mejor efecto terapéutico.

    Reciente informe de la prueba mostró que su nivel de creatinina reducido a 172umol / L. Él será mejor y mejor manera de mantener la diálisis para siempre.

    ¿Qué debe hacer si usted no está dispuesto a comenzar la diálisis? Usted podría intentar un tratamiento alternativo. Si usted está interesado en la medicina china en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, puede consular a nuestro médico en línea o por whatsapp +8615732170898 directamente,podemos ayudarle vivir una vida con alta calidad sin diálisis ni trasplante del riñón.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la diálisis la medicina china
    la página anterior :Los Pacientes de Insuficiencia Renal Deshacern de la Diálisis con Exito
    la página proxima:Las Causas y el Tratamiento de Picazón en la Piel Despúes de Diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares