google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    Los Pacientes de Insuficiencia Renal Deshacern de la Diálisis con Exito

    Los Pacientes de Insuficiencia Renal Deshacern de la Diálisis con ExitoEs el sueño la mayoría de los pacientes con insuficiencia renal es deshacerse de la diálisis. Puede ser cierto en nuestro hospital Shijiazhuang Hospital de Enfermedades. A través de la reparación de daño renal y mejora de la función renal, la diálisis puede ser eliminado con éxito. La siguiente es una historia de éxito en nuestro hospital.

    Mr Liu es un paciente con insuficiencia renal. En 19 de junio llega a nuestro hospital para el tratamiento. Su nivel de creatinina es 737umol / L. Le damos tratamientos de medicina china característicos. Después de 15 días de tratamiento, su nivel de creatinina alta se reduce a 500umol / L sin diálisis. Este resultado le hace tan feliz porque no tiene necesidad de tomar diálisis. Hoy se descarga de nuestro hospital. Esperamos que pueda ser feliz para siempre.

    Pues bien, es posible que ansiosos por saber cómo las medicinas chinas reducir el nivel de creatinina alta sin diálisis.

    Sobre la base de la Medicina Tradicional China (MTC), creamos una terapia avanzada llamada Tratamiento de eliminación de toxinas. Esta terapia limpia la sangre primero y luego reparar el daño renal y mejorar la función renal.

    Sin un entorno limpio de sangre, no puede conseguir un buen efecto terapéutico. Cuando los riñones están dañados, habrá una gran cantidad de toxinas que se acumulan en la sangre. Estas toxinas pueden reducir el efecto de la medicación que toma y también puede causar daños en las células renales intrínsecas. Por lo tanto, el primer paso debe limpiar su sangre. La diálisis sólo puede eliminar pequeños desechos de la sangre mientras que las sustancias moleculares medias y grandes se encuentran todavía en su sangre. No es suficiente para purificar la sangre. Nuestro tratamiento de eliminación de toxinas puede purificar su sangre con eficacia, ya que puede eliminar las toxinas del torrente sanguíneo y también células renales intrínsecas. A través de la limpieza de entorno interno y externo, se puede establecer un buen ambiente para la recuperación de la función renal.

    El tratamiento de eliminación de toxinas incluye una serie de terapias de medicina china como medicinal medicinales para el baño de pies, sopa medicinal, terapia de moxibustión, terapiade compresa caliente, terapia de enema,terapia de círculo y la acupuntura,Maikang Mezcal ,etc. Pueden extraer las toxinas de diferentes aspectos. Diferente paciente se le dará diferentes terapias. Cuando llega a nuestro hospital, lo primero que le damos un cheque cuidadoso para arriba y luego hacer un plan de tratamiento para usted. La función renal se puede mejorar gradualmente a través de la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, la prevención de la inflamación y la coagulación, que degradan la matriz extracelular y el aporte de nutrientes. Cuando se mejora la función renal, de alto nivel de creatinina puede reducirse de forma natural y efectiva. También es posible bajar hasta el nivel de creatinina elevada sin diálisis. Sin embargo, el tratamiento de eliminación de toxinas sólo está disponible en China lo que los pacientes extranjeros necesitan venir a China para el tratamiento.

    Los pacientes con insuficiencia renal pueden deshacerse de la diálisis y más abajo alto nivel de creatinina de forma natural sin diálisis por el tratamiento de eliminación de toxinas. Si desea obtener información detallada, puede dejar un mensaje abajo o envíe un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o por whatsapp+86152732170898. Te responderemos tan pronto como sea posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal el tratamiento de eliminación de toxinas el tratamiento la diálisis
    la página anterior :¿Es Posible de Reducir el Tiempo de Diálisis?
    la página proxima:¿Qué Debe Hacer Si no Está Dispuesto a comenzar la Diálisis?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares