google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    ¿Qué Tengo que Hacer para Deshacerse de la Diálisis ?


    Revisado por Zhang Youkang


    ¿Qué Tengo que Hacer para Deshacerse de la Diálisis ?La diálisis es un tratamiento para salvar la vida de los pacientes de enfermedad renal ,mientras que muchos pacientes quieren dejarla,porque a largo plazo hay muchos efectivos secundarios. Sin embargo ,no te preocupas,existe tratamiento alternativo a la diálisis.Lee este artículo siguiente,puede encontrarlos.

    En realidad, el plan de tratamiento y el medicamento debe ser administrado depende de su condición detallada, puesnos pueden enviar por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o dejar un mensaje abajo directamente y nos proporcionará el plan de tratamiento individualizado en función de sus condiciones de enfermedad.

    Éstos son algunos consejos necesarios para los pacientes de diálisis.

    1. Proteger la función renal residual

    2. Reparar dañado células de riñón

    3. Mejorar la capacidad de auto-manejo

    4. Mejorar la función renal de la raíz

    Con el fin de alcanzar los objetivos, los pacientes no sólo deben tener plan de dieta amistosa-riñón, sino también deben tomar las terapias médicas conjuntas para mejorar la función renal. Si quieres conocer sugerencias dietéticas, puede conversar con nuestro doctor en línea,la consulta es gratis. Ahora, yo prefiero decir que los tratamientos más eficaces, que pueden ayudar a reducir las veces de diálisis de la raíz.

    Micro-Medicina China osmoterapia

    Es una terapia que se usa en forma externa. La medicina herbal, los principales materiales del tratamiento, se refina en polvo y después se recoge en bolsas medicinales. Y luego, las dos bolsas medicinales fueron puestos en pacientes 'inferior de la espalda durante 30-40 minutos. Mediante la conexión de la máquina osmótica y dos bolsas medicinales, las sustancias eficaces en las hierbas medicinales pueden salir y luego penetrar en el interior de las lesiones renales directamente a través de la piel.

    En esta condición, los medicamentos pueden ayudar a dilatar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación sanguínea, pues los riñones dañados pueden recibir sangre suficiente y clara para funcionar su cuerpo. Además, los ingredientes activos de los medicamentos pueden luchar contra la inflamación, prevenir la coagulación, degradar la matriz extracelular, así como el suministro de nutrientes necesarios. En el camino, los riñones funcionan mejor y mejor, a continuación, la diálisis se reducirá o incluso evitarse gradualmente.

    Además, la terapia de combinación de la sangre, los efectos curativos serán más evidentes y eficaces. Para conocer más detalles, por favor, recuerde que debe ponerse en contacto con nosotros.¡Saludo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la diálisis la terapia de contaminación de sangre
    la página anterior :La Insuficiencia Renal con Creatinina 9 ¿Puedo Dejar de la Diálisis ?
    la página proxima:¿Cómo los Pacientes con el Nivel de Creatinina 9 y Urea 134 Evitar la Diálisis?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares