google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    La Diálisis y Oscuro Cutis ¿Qué Debo Hacer para Evitarlo?


    Revisado por Zhang Youkang


    La Diálisis y Oscuro Cutis ¿Qué Debo Hacer para Evitarlo?Como todos sabemos, a largo plazo la diálisis puede causar algunos efectos secundarios graves, y muchos pacientes de diálisis se quejan de que experimentan algunos cambios unplesant en su piel. Cutis cada vez más oscuro o decoloración de la piel se convierta en un peoblem graves para los pacientes de diálisis, y están ansiosos por obtener soluciones para evitarlo. Sigue leyendo, Shijiazhuang Hospital de Enfermedades de Riñon le puede dar la mejor respuesta.

    Con el fin de conseguir el tratamiento básico, primero tenemos que tener la principal causa de tez más oscura en pacientes en diálisis.

    El cambio de piel se relaciona principalmente con un pigmento llamado urocromo. En general, los riñones sanos pueden excretar unrochrome fuera del cuerpo a través de la orina. Sin embargo, para los pacientes de diálisis, sus riñones han dejado de funcionar bien, y causarán la acumulación de urchrome en el cuerpo, lo que puede conducir a la tez más oscura.

    A continuación, la forma de gestionar la tez oscura para los pacientes de diálisis? Aquí están las soluciones aportadas por el médico en nuestro hospital, Shijiazhuang Hospital de Enfermedades de Riñon .

    Dado que la diálisis puede quitar el unrochrome con eficacia, por lo que necesita tomar algún tratamiento alternativo para eliminar los desechos a cabo. A continuación, damos las siguientes sugerencias:

    1. Purificación de la sangre. Hay varios purificación de la sangre, y que no sólo se pueden limpiar las sustancias molucular Smalle, pero alsp eliminar las sustancias moleculares moderados y grandes. A continuación, la tez oscura se puede aliviar con eficacia.

    2. Terapia de Contaminación de sangre. Esta terapia puede ayudar a eliminar los desechos fuera, y también puede normalizar la circulación de la sangre en lugar de reparar las células renales dañadas. Puede proporcionar más sangre y la nutrición de las células renales dañadas, que pueden hacer que su funcionamiento de los riñones bien para eliminar los desechos fuera de la raíz.

    Tanto de las terapias puede ser beneficioso para su caso para controlar la tez oscura de la raíz. Si desea obtener más detalles sobre el tratamiento para su caso, puede dejar un mensaje de abajo, o también puede enviar un e-mail a enfermedad-renal@hotmail.com o puede consultar a nuestro médico en línea , podemos dar más ayuda.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la diálisis Terapia de Contaminación de Sangre
    la página anterior :Causa y Tratamiento: los Mareoes y Calambres en Diálisis
    la página proxima:La Insuficiencia Renal con Creatinina 9 ¿Puedo Dejar de la Diálisis ?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares