google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    Causa y Tratamiento: los Mareoes y Calambres en Diálisis


    Revisado por Zhang Youkang


    Causa y Tratamiento: los Mareoes y Calambres en Diálisis"Lo hago diálisis peritoneal manual y estoy mareado. ¿Puede ser esto por el exceso de fluido que está siendo sacado? También estoy calambres ". Esta es una pregunta en nuestro correo enfermedad-renal@hotmail.com . Aquí Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón en China le dirá las causas y el tratamiento.

    Causas y tratamiento: los mareos y calambres en diálisis

    La anemia es una complicación común de insuficiencia renal. Los riñones por lo general producen una hormona llamada eritropoyetina (EPO), que estimula la médula ósea para producir glóbulos rojos. Los riñones enfermos a menudo no producen suficiente EPO ,pues se hacen menos glóbulos rojos. La diálisis es sólo una de reemplazo renal para ayudar a eliminar los desechos y el exceso de líquido del cuerpo,entonces aún siente mareos después de la diálisis.

    Como muchos de ustedes han experimentado, calambres musculares son una complicación frecuente durante los tratamientos de diálisis. Los pacientes tienden a experimentar calambres en las extremidades inferiores, pero pueden ocurrir en las manos, los brazos y los músculos abdominales también. Los calambres musculares pueden ser causados ​​por la concentración de sodio en la sangre baja, bajo nivel de magnesio cuerpo y la deficiencia de carnitina.

    Ambos mareos y calambres musculares son complicaciones comunes de diálisis. Si la diálisis se puede evitar, estos efectos secundarios de la diálisis desaparecerán.

    En nuestro hospital, para evitar la diálisis, lo que necesita para reparar su daño renal y mejorar la función renal. Le recomienda la terapia de la contaminación de la sangre y Micro-Medicina China osmoterapia.

    En primer lugar, usted necesita tomar la terapia de la contaminación de la sangre. Esta terapia trata la sangre antes de tratar la enfermedad renal. Tiene tres funciones, entre ellas método combinado para limpiar la sangre, suplemento elemento y la reconstrucción de la función renal.

    En segundo lugar, Micro-Medicina China osmoterapia ayuda a reparar el daño renal y mejorar la función renal con las funciones de anti-inflamación, anti-coagulación, la degradación y la dilatación de los vasos sanguíneos.

    Terapia de contaminación de sangre y Micro-Medicina China osmoterapia se combinan juntos para salvar sus propios riñones. Sólo cuando sus propios riñones se guardan diálisis puede ser evitado. Entonces suficiente EPO será producida por los riñones y el trastorno electrolítico será equilibrado. Los efectos secundarios de la diálisis desaparecerán de manera efectiva.

    Si no quiere tomar la diálisis ,está buscando los tratamientos alternativos,pueden consular a nuestro médico en línea o dejar el mensaje sobre su información ,nuestro equipo del experto puede dale gran ayuda .




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la diálisis la terapia de contaminación de sangre tratamiento
    la página anterior :Cómo Evitar la Diálisis para el Paciente de Insuficiencia Renal con el Nivel de Creatinina 7.1
    la página proxima:La Diálisis y Oscuro Cutis ¿Qué Debo Hacer para Evitarlo?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares