google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    Las Causas y Tratamientos para la Falta de Apetito Despúes de la Diálisis


    Revisado por Zhang Youkang


    Las Causas y Tratamientos para la Falta de Apetito Despúes de la DiálisisEn términos generales, falta de apetito puede ser aliviado en cierta medida después de la diálisis. Sin embargo, algunas sustancias moleculares medias se acumulan en su cuerpo, lo cual puede afectar su apetito. Por lo tanto, la diálisis no puede tratar a su falta de apetito de la raíz. Debido de la diálisis no puede descargar los desechos moleculares medias de su cuerpo.

    Las causas de la falta de apetito

    1. La retención de metabolito tóxico y acidosis metabólica causarán trastornos gastrointestinales.

    2. Algunos de los factores mentales y económicas afectarán apetito. Por ejemplo, durante o después de la diálisis, algunos pacientes pueden sufrir de la función del sistema cardiovascular inestable, lo que puede provocar náuseas, vómitos y síntomas del tracto digestivo.

    3. Los alimentos toma diferente y que no están recibiendo los alimentos adecuados.

    4. Su función renal residual afecta directamente su ingesta de proteínas. Cuanto más tiempo tome la diálisis, menor será su función renal es. Su apetito se convertirá inferior.

    5. Si la enfermedad renal se asocia con la neuropatía diabética y la peritonitis, síntomas del tracto digestivo será más evidente.

    ¿Cuál es el tratamiento para la falta de apetito después de la diálisis?

    Su diálisis debe ser adecuada y el metabolito debe ser eliminado de su cuerpo, especialmente para las sustancias tóxicas del medio.

    Ajuste acidosis metabólica y prevenir la inflamación. Esto puede reducir los factores negativos del catabolismo.

    El punto clave es reparar el daño renal y mejorar su función renal. De esta manera, los residuos se pueden eliminar de su cuerpo por completo. Y el trastorno digestivo se puede ajustar desde la raíz. Por lo tanto, la falta de apetito puede ser tratada de manera radical. Para mejorar la función renal, se recomienda el tratamiento de la medicina china. En nuestro hospital,Shijiazhuang Hospital de Enfermedades de Riñon , Micro-Medicina China osmoterapia, Mai Kang mezcla, medicado baño de pies y medicinales sopa, etc pueden dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación blod, prevenir la inflamación y coagulación, degradar la matriz extracelular, y proporcionar nutrientes. De esta manera, células de riñón de heridas se pueden activar y reparados. Con la mejora de la función renal, falta de apetito puede ser aliviado de la raíz. Más importante, nuestro tratamiento de la medicina china puede ayudar a evitar o al menos reducir los tiempos de diálisis. Los efectos secundarios de la diálisis puede ser eliminado.

    Falta de apetito puede ser controlado también por el tratamiento de la medicina china. Si usted quiere saber más información, puede dejar un mensaje abajo ,también puede consultar a nuestro médico en línea directamente,vamos a ayudarle con todo lo posible .




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la diálisis Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la función renal
    la página anterior :El Nivel de Creatinina Sérica Elevado 5 en la Diálisis 2 Veces:¿Puede Dejar de la Diálisis ?
    la página proxima:El Tratamiento Alternativo para los Pacientes con la Etapa Terminal para Activar el Daño Renal y Evitar la Diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares