google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    Hay Alguna Manera para los Pacientes con la Etapa Terminal para Reducir el Numero de Ciclos de la Diálisis

    Hay Alguna Manera para los Pacientes con la Etapa Terminal para Reducir el Numero de Ciclos de la DiálisisUna persona consultada nuestro experto en línea para su padre que su padre tiene 52 años y está afectado por una enfermedad renal terminal (enfermedad renal terminal). Él está en diálisis dos veces al semana. ¿Hay alguna manera de reducir el número de ciclos de diálisis?

    Sí, en nuestro hospital de Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon, en realidad hay algunos tratamientos para ayudar a los pacientes con la etapa terminal para reducir los ciclos de diálisis o incluso evitar la diálisis.

    La diálisis es un proceso médico para eliminar los desechos y el exceso de líquido de la sangre y se utiliza principalmente como un reemplazo renal artificial en las personas con enfermedad renal en etapa terminal. Puede aliviar algunos de los síntomas de alto nivel de creatinina en cierta medida. Sin embargo, la diálisis no hace nada para reparar los riñones dañados y mejorar su función renal. Si los riñones no pueden ser reparados, necesitará diálisis para su resto de su vida. De esta manera, con el fin de reducir el número de ciclos de diálisis, es necesario reparar los riñones dañados y recuperar la función renal.

    Nuestro hospital le recomienda un tratamiento en la medicina china para reducir los tiempos de diálisis. El tratamiento de la medicina china incluye Micro-Medicina China osmoterapia, Mai Kang mezcla, medicado baño de pies, sopa medicinales y acupuntura, etc. Son tratamientos únicos en nuestro hospital y no se pueden comprar en cualquier otro país. Tienes que venir a China para el tratamiento. Cuanto antes se toma el tratamiento, mejores serán sus efectos curativos son.

    Nuestros tratamientos de la medicina china pueden expandir los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y coagulación, degradar la matriz extracelular y proporcionar nutrientes para su cuerpo. Esto proporciona un buen ambiente para el daño renal. Después de un período de tratamiento, su función renal es capaz de ser mejorado. A continuación, los riñones pueden realizar funciones por sí mismos. En esta condición, es capaz de reducir el número de ciclos de diálisis. Y sus síntomas como presión arterial alta, falta de apetito, piel seca, náuseas o vómitos pueden ser aliviadas de la raíz.

    Si está buscando los tratamientos más efectivos y está interesado en nuestro tratamiento,puede consultar a nuestro médico en línea o dejar el mensaje dictamente ,vamos a ayudarle con todo lo posible .




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la medicina tradicional china la diálisis el tratamiento la etapa terminal
    la página anterior :Por qué el Paciente de la Insuficiencia Renal en la Diálisis es Fácil de Consegir Fiebre
    la página proxima:¿La Diálisis es Una Visita Obligada de la GFR 7?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares