google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    Cómo Reducir el Dolor del Huesos de la Diálisis

    Cómo Reducir el Dolor del Huesos de la Diálisis¿Cómo reducir el dolor óseo de diálisis? La diálisis es un reemplazo artificial para la función perdida del riñón para los pacientes con insuficiencia renal. En corto plazo, es beneficioso, pero en el largo plazo, puede ser perturbado por sus diversos efectos secundarios, como dolor de huesos. ¿Cómo reducir el dolor en los huesos de la diálisis?

    Tratamiento para ayudar a reducir el dolor en los huesos de la diálisis

    Para los pacientes de diálisis, calcio, fósforo y PTH, trastorno de la vitamina D son las principales causas de dolor de huesos. Si su nivel de fósforo en la sangre es alta, puede utilizar algunas carpetas de fósforo, seguir una dieta baja en fósforo y suplemento de vitamina D activada para ayudar. Si su PTH es alta en la sangre, usted debe traer de vuelta a una normal a prevenir la pérdida de calcio de los huesos. En casos severos, las glándulas paratiroides se deben extirpar quirúrgicamente.

    Si usted ha tenido suficiente diálisis, intentar la terapia de la contaminación de la sangre.

    Aunque los medicamentos anteriores pueden ayudar a reducir el dolor en los huesos, que no pueden aliviar los efectos secundarios causados ​​por diálisis. Además del dolor óseo, es posible que la presión arterial baja, fatiga, dolor de cabeza, y así sucesivamente. Que afectan a su calidad de vida en gran medida. Es por ello que muchos pacientes con insuficiencia renal quieren dejar de diálisis después de un período de tratamiento. En nuestro hospital Shijiazhuang Hospital de Enfermedades de Riñón, desarrollamos la terapia de la contaminación de la sangre. Esta terapia se compone de tres procesos, es decir:

    - limpiar la sangre. La diálisis sólo puede eliminar los residuos micromolecule de la sangre, pero esta terapia combina muchos tipos de terapias de purificación de sangre para tener una limpieza a fondo de la sangre. Incluso pueden eliminar estasis de los vasos sanguíneos para mejorar la circulación de la sangre en los riñones a fin de mejorar la isquemia y la anoxia.

    -Supple elementos. Con insuficiencia renal, es probable que usted sufre de deficiencia de ciertos elementos, que afecta a la recuperación de su riñón. En nuestro hospital, que se encargará de que haga algunas pruebas especiales para poder tener un diagnóstico preciso y luego proporcionar a su cuerpo con los elementos esenciales.

    -Rebuildir de la función renal. Cuando los riñones reciben suficiente sangre y nutrientes, es probable que ellos se curan rápidamente. Si los riñones están muy dañados, también se puede utilizar terapia de células madre para reconstruir sus riñones. Con la mejora de la función renal, se puede reducir la frecuencia de la diálisis o incluso deshacerse de la diálisis. Y a continuación, se mejorará su calidad de vida.

    ¿Cómo reducir el dolor en los huesos de la diálisis? Ahora se ha adquirido la respuesta. Si usted está interesado en nuestros tratamientos y quiere saber más información correspondiente, no dude en ponerse en contacto con el nefrólogo en línea o dejar un mensaje abajo,también puede enviar el correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la diálisis el tratamiento la contaminación de la sangre
    la página anterior :No Quiero Continuar la Diálisis ,¿Puedes Ayudarme?
    la página proxima:Por qué el Paciente de la Insuficiencia Renal en la Diálisis es Fácil de Consegir Fiebre

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares