google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    He Estado en Diálisis por un Año ¿Tengo Oportunidad de Detenerla


    Revisado por Zhang Youkang


    La diálisis es uno de los tipos más comunes de los tratamientos para los pacientes de insuficiencia renal con función renal inferior al 10%, ya que es la forma más rápida de bajar de alta creatinina y eliminar las toxinas y los desechos por fuera. Sin embargo, si he estado en diálisis por un año, tengo la oportunidad de detenerla? Siga leyendo, le dará una solución.

    Aunque la diálisis es un buen tratamiento para la insuficiencia renal, pero hay que confiar en que una vez iniciado. Por lo general, usted necesita tomar diálisis regular 3-4 veces al , y la diálisis a largo plazo también puede causar algunos efectos secundarios graves a usted, tales como dolor de cabeza, calambres musculares, presión arterial baja, y así sucesivamente, lo que puede hacer que se sentir más y más debilidad. Así que la diálisis no es el mejor tratamiento para la insuficiencia renal.

    Como sabemos, la diálisis se utiliza para sustituir a los riñones a trabajar. Así que si usted quiere dejar de diálisis, usted necesita tomar un tratamiento que puede reparar el daño renal y mejorar la función renal. Una vez que su función renal es superior al 20%, puede dejar de diálisis y vivir una vida mejor.

    En nuestro hospital, Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, utilizamos la medicina tradicional china (MTC) para remediar la insuficiencia renal, y nuestro tratamiento ofrecido es el Cuatro-One tratamiento, que incluye cuatro terapias principales, baño de pies, medicina oral , Maikang Mezcla, Micro-Medicina China osmoterapia.

    Estas terapias pueden ayudar a dilatar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación sanguínea, eliminar las toxinas y desechos y purificar la sangre, aumentar el volumen de sangre a los riñones y traer más nutrientes y oxígeno a los riñones. Entonces puede ayudar a reparar los tejidos renales dañadas y mejorar la función renal desde la raíz.

    Recientemente un paciente de Gana está tomando nuestro Cuatro-Uno tratamiento en nuestro hospital. Antes de que ella llegó, su nivel de creatinina aumentó desde 400 hasta 890 en sólo una polilla, y ella ha estado en diálisis durante aproximadamente 1 año. La presión arterial era muy alta 220/120 y vomitó en gran medida. Después de 5 días de tratamiento aquí, su orina aumentó a 800 ml, y la presión arterial es estable a 140/95. Ella está muy satisfecho con los efectos curativos. Dijo que se llevará a continuar con el tratamiento, y ella cree que puede dejar de diálisis finalmente.

    Por lo tanto, solamente tomando el tratamiento que pueda reparar su daño renal y mejorar su función renal puede ayudar a dejar de diálisis, pues el tratamiento de la medicina china será una elección sustancia viscosa para su caso. Si desea obtener información más detallada en nuestro hospital, se puede dejar un mensaje abajo , o también puede enviar un correo electrónico a sjzhospitalrenal@hotmail.com o conaulta a nuestro médico en línea , vamos a dar más ayuda.

     




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la diálisis la creatinina Cuatro-One tratamiento
    la página anterior :Alta Creatinina 1269 y la Etapa Terminal:¿Qué es el Tratamiento Más Efectivo para Evitar la Diálisis ?
    la página proxima:He Tomado la Diálisis 3 Meses ¿Cómo Puede Dejar de la diálisis con el tratamiento chino ?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares