google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Puede comer pomelo con síndrome nefrótico


    Revisado por Zhang Youkang


    Puede comer pomelo con síndrome nefrótico  Los pacientes con enfermedad renal deben seguir una dieta saludable y el síndrome nefrítico pacientes no son la excepción. Bueno, ¿pueden comer toronjas?

    Primero,vamos a formar una comprensión básica de síndrome nefrótico.

    No es una enfermedad de la chamusquina, sino un conjunto de síndromes. Se produce cuando las unidades de filtración (glomérulos) están dañados. Y los cuatro síntomas típicos son la proteinuria masiva, edema, hiperpotasemia e hipoproteinemia. Y puede ser causado por muchas enfermedades, tales como, la nefritis, la diabetes, el lupus, FSGS, etc.

    Segundo,vamos a echar un vistazo a los beneficios de los pomelos

    La toronja se carga en vitamina C y antioxidantes, pero una pequeña cantidad de azúcar. Además, también contiene elementos esenciales como el hierro, calcio, potasio, magnesio, fósforo y ácido fólico Y a continuación son algunos de sus beneficios:

    ● Ayudar a reducir el peso corporal

    ● Mejorar la inmunidad y prevenir el cáncer

    ● Bajo nivel de colesterol

    ● Evite que el frío y la fiebre

    ● Promover la digestión

    ¿Pueden los pacientes con síndrome de nefríticos comer toronjas?

    Hablando realidad, si los pacientes con síndrome nefrótico pueden comer toronjas o no se decide sobre la condición específica. Cuando los pacientes están experimentando los siguientes casos, es mejor que no coma ni limitar pomelo.

    1. El informe de la prueba muestra alto nivel de potasio.Según la investigación, una taza de jugo de pomelo contiene aproximadamente 400 mg de potasio, y beber demasiado jugo de uva puede provocar latidos cardíacos irregulares y empeorar la condición. En su lugar, se puede optar por tomar una taza de jugo de manzana.

    2. Interacciones con fármacos.Antes de consumir toronja, es necesario saber acerca de los efectos secundarios.Como se puede interactuar con ciertos bloqueadores de canales de calcio y causar algunos efectos secundarios, tales como, baja presión arterial, la angina de pecho, coágulos de sangre, accidente cerebrovascular o problemas del corazón.

    Después de anteriormente las presentaciones, creemos que usted ha saber si los pacientes con síndrome nefrítico puede comer pomelo.Sin embargo, este fruto por sí sola no es suficiente.Para obtener información más detallada y asesoramiento personalizado, que será recibido en un correo electrónico para enfermedad-renal@hotmail.com directamente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: sindrome nefrótico comer pomelo
    la página anterior :BUN 103 y creatinina 6,5 en síndrome nefrótico es la diálisis única opción
    la página proxima:Cómo puedo vivir saludable con Síndrome nefrítico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares