google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    BUN 103 y creatinina 6,5 en síndrome nefrótico es la diálisis única opción


    Revisado por Zhang Youkang


    BUN 103 y creatinina 6,5 en síndrome nefrótico es la diálisis única opción  Los pacientes con síndrome nefrótico que han sido diagnosticados con BUN 103 y creatinina 6.5 están en muy mala situación con la pérdida de la mayor parte de la función renal.En este punto,es la diálisis la única opción de tratamiento?Lee este artículo para encontrar la respuesta.

    Es la diálisis la única opción para el BUN103 y creatinina 6,5 en el síndrome nefrótico?La repuesta es “No”El tratamiento alternativo y mejor se ha desarrollado para el tratamiento de la enfermedad con eficacia. El método se conoce como terapia de la contaminación de la sangre.

    Ahora Sangre Terapia la contaminación es el último desarrollo en el tratamiento de diversas enfermedades renales.Aparte de una receta medicina fijo, éste es un tratamiento sistemático que combina las técnicas avanzadas de purificación de la sangre y la medicina tradicional china (MTC) terapias.

    Antes de hacer el mejor plan de tratamiento, un diagnóstico preciso y completo del paciente con BUN 103 y creatinina 6,5 en el síndrome nefrótico es necesario. Luego, los médicos renales pueden hacer ejercicio el procedimiento de tratamiento más adecuado.

    Técnicas de tratamiento de la sangre, incluyendo la hemofiltración, la plasmaféresis, hemoperfusión, inmunoadsorción y CRRT se pueden usar selectivamente para eliminar la estasis sanguínea y proporcionar un ambiente interno limpio.

    Entonces terapias de medicina tradicional china se pueden utilizar para ampliar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, aumentar el suministro de sangre y oxígeno a los riñones, la reparación de las células renales intrínsecas deteriorados y el tejido, y aumentando gradualmente la función renal. Con una mejor y una mejor función renal, niveles elevados de BUN y creatinina pueden reducirse radicalmente y ya no es necesaria la diálisis.

    En comparación con la diálisis, la sangre Terapia contaminación puede garantizar paciente con BUN 103 y creatinina 6,5 en el síndrome nefrótico es de mejor calidad de vida y la esperanza de vida mucho más prolongada.Si usted hay otras problemas, por favor, deje un mensaje en la parte inferior o gratis con nuestra comunicación con el cliente en línea.Nuestro buzón es enfermedad-renal@hotmail.com. Nosotros le responderemos dentro de 48 horas.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: sindrome nefrótico creatinina 6.5 nitrógeno ureico 103
    la página anterior :45% la función renal en el síndrome nefrótico Últimas Noticias sobre el Tratamiento
    la página proxima:Puede comer pomelo con síndrome nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares