google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Síndrome Nefrótico Pierde Peso Corporal 15kg en Solo 9 Días

    Síndrome Nefrótico Pierde Peso Corporal 15kg en Solo 9 DíasUna niña de 18 años pierde peso corporal 15 kg en solo 9 días. Porque él encuentra un tratamiento efectivo. Síguenos para ver los detalles.

    Esta niña fue diagnosticada con Síndrome Nefrótico hace 2 años. Ella fue a muchos hospitales. El tratamiento fue esteroides o una sopa de medicina china oral. Su condición no puede ser controlada efectivamente. Cuando llegó a nuestro hospital, la fuga de proteínas había sido muy grave. La hinchazón se extendió a todo su cuerpo.

    Es nuestra aspiración común devolverle una sonrisa.

    ¿Por qué la proteína se filtra en la orina?

    La causa principal de la proteinuria en el Síndrome Nefrótico se debe a que la deposición de complejos inmunes causa daños en los riñones con el fin de causar una función anormal de la filtración del riñón.

    El estado de este paciente es un poco serio,pero uno de los puntos fuertes de nuestro hospital es eliminar el edema refractario y hacer que la proteinuria se vuelva negativa. Tenemos confianza para eso.

    Nuestros expertos dan el plan de tratamiento después de una discusión cuidadosa. El plan de tratamiento incluye Sopa Medicinal, Terapia de Moxibustion,Medicinal Baño de Pies,Medicinal Baño Completo,Terapia de Vapor,Maikang Mezcla,la Acupuntura,etc, para lograr el propósito de desintoxicar tu cuerpo y reparar tus tejidos renales dañados. Además, nuestra Micro-Medicina China osmoterapia puede transportar medicinas chinas a lesiones renales, que pueden extraer toxinas y reparar la membrana basal.

    El tratamiento continúa y su peso corporal está cambiando. En solo 9 días, su peso corporal se reduce a 74.2kg desde 88.2kg.

    Con este buen resultado, esta paciente recuperó su esperanza de vida. A partir de esto, podemos ver cómo es importante encontrar un tratamiento correcto. Si no tiene un tratamiento efectivo en su localidad, puede ir a China para recibir tratamiento. Si quiere saber cómo viajar a China para tomar el tratamiento ,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898,dejar el mensaje o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: sindrome nefrótico Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento de eliminación de toxinas
    la página anterior :¿Cómo Ayudar a los Pacientes con Síndrome Nefrótico a Deshacerse de la Dependencia de los Esteroides?
    la página proxima:none

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares