google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    ¿Cuál es la Otra Solución para el Síndrome Nefrótico en los Niños Sin Esteroides?

    ¿Cuál es la Otra Solución para el Síndrome Nefrótico en los Niños Sin Esteroides?Recibimos un mensaje a la izquierda en nuestro sitio web. Una hija de 9 años ha desarrollado dependiente de esteroides. Ella recae de junio de 2012 hasta ahora 4 veces. En cuanto a las erupciones cutáneas, cuando detiene los esteroides, las erupciones se detienen. Por lo tanto, sus padres quieren encontrar una solución alternativa para el síndrome nefrótico.

    El tratamiento regular en medicamentos occidentales es esteroides y / o inmunosupresores. En realidad, no hay duda de que pueden ayudar a controlar los síntomas. Sin embargo, esta no es la solución fundamental. Lo que es más, estos medicamentos también traen algunos efectos secundarios.

    En la actualidad, no hay más desarrollo en el tratamiento de NS en el campo de la medicina occidental. Sin embargo, China es más famosa por las hierbas medicinales chinas y las hierbas medicinales tienen efectos sobresalientes en el tratamiento de la enfermedad renal. Los médicos chinos han hecho que las terapias herbarias chinas se desarrollen más y ya juegan el papel principal entre los pacientes con SN.

    Para tratar el síndrome nefrótico fundamentalmente, se recomienda Micro-Medicina China osmoterapia que es una terapia natural a base de hierbas aplicada externamente en acupoint y todas las hierbas medicinales chinas utilizadas son definitivamente la naturaleza. Micro-Medicina China osmoterapia es una especie de terapia innovadora resumida de la práctica de tratamiento de la enfermedad renal. La tecnología principal de esta terapia es la micronización de hierbas eficaces en el tratamiento de la enfermedad renal con los ingredientes eficaces. A continuación, la medicina eficaz será permeado en las lesiones renales por aplicación externa con la acción de eficaz agente penetrante y equipos de ósmosis. El medicamento llegará directamente a las lesiones renales y alcanzará el propósito de tratar eficazmente la enfermedad renal.

    No puedo decir el tratamiento específico ahora hasta que los pacientes lleguen a nuestro hospital. El plan de tratamiento sólo se puede hacer cuando los expertos ven a los pacientes personalmente. Por lo tanto, aquí les doy un conocimiento básico sobre la Micro-Medicina China osmoterapia. También tenemos medicinal baño de pies,medicinal baño completo, acupuntura, enema e inmunoterapia y otros tratamientos únicos de medicina china. Estos métodos también pueden usarse para tratar el síndrome nefrótico.

    Si usted también tiene síndrome nefrótico y quiere dejar de esteroides,le gustaría probar el tratamiento alternativo y natural en China,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento sindrome nefrótico la inmunoterapia
    la página anterior :Síndrome Nefrótico : los Medicamentos Chinos Le Ayudan a Decir Adiós a los Esteroides
    la página proxima:El Tratamiento Natural para Síndrome Nefrótico : Inmunoterapia

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares