google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Otro Tratmiento para la Inflamación de los Pies en Síndrome Nefrótico Expecto la Diálisis

    Otro Tratmiento para la Inflamación de los Pies en Síndrome Nefrótico Expecto la DiálisisLa inflamación es una complicación obvia de síndrome nefrótico (SN). Puede ocurrir en la cara, manos, abdomen, brazos, pies y otras extremidades. La diálisis es un tratamiento más recomendado para aliviar pies hinchazón. Sin embargo, para aquellos que no quieren diálisis, ¿Hay otro tratamiento para la inflamación de los pies en el síndrome nefrótico?

    ¿Qué causa la hinchazón de los pies en el síndrome nefrótico?

    Cada riñón tiene alrededor de un millón de nefronas y cada nefrona tiene un glomérulo. El glomérulo es el filtro de la nefrona. Aquí es donde comienza el proceso de eliminación de desechos y líquidos de la sangre.

    Sin embargo, en la sangre, así es que hay menos proteína en la sangre, el agua puede ser otro cuerpo del cuerpo Y causar hinchazón en la cara, vientre, manos, brazos, piernas, pies y otras extremidades.

    ¿Cuál es el tratamiento para aliviar la inflamación de los pies en el síndrome nefrótico?

    El tratamiento debe detener la pérdida de proteínas en la orina, y aumentar la cantidad de orina. Por lo general, un medicamento llamado prednisona se utiliza para detener la pérdida de proteínas de la sangre en la orina. Después de una a cuatro semanas de tratamiento, se debe comenzar va a baño con más frecuencia, a medida que el volumen de orina, la hinchazón desaparecerá. Sin embargo, es posible que una recaída en cualquier momento, incluso después de un largo tiempo con buena salud. Enfermarse puede ocurrir después de una infección viral, como el frío o la gripe . Además, mucho tiempo de prednisona puede causar una serie de efectos secundarios como tener hambre, acné, aumento de peso, cambios de humor y la ralentización de la tasa de crecimiento.

    La prednisona es el tratamiento permanente para la hinchazón pies en el síndrome nefrótico. El tratamiento radical para el síndrome nefrótico debe ser capaz de reparar los glomérulos lesionada y hacer que funcione correctamente. En China, hay un tratamiento llamado Micro-Medicina China osmoterapia que puede reparar heridas el tejido renal y la función renal mejorada se debe a que el ingrediente activo de la medicina microcipriota osmoterapia puede infiltrarse directamente en la lesión renal y tener las funciones de dilatación de los vasos sanguíneos, evitando la inflamación y la coagulación, degradando la matriz extracelular. Sólo de esta manera puede ser detenido de la sangre en la orina radicalmente.

    Si usted tiene interés en Micro-Medicina China osmoterapia y quiere viajar a China para tomarlo,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento Micro-Medicina China osmoterapia sindrome nefrótico
    la página anterior :Opciones del Tratamiento para Protenía en Orina con Síndrome Nefrótico
    la página proxima:Síndrome Nefrótico : los Medicamentos Chinos Le Ayudan a Decir Adiós a los Esteroides

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares