google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Opciones del Tratamiento para Protenía en Orina con Síndrome Nefrótico

    Opciones del Tratamiento para Protenía en Orina con Síndrome Nefrótico¿Cuáles son las opciones de tratamiento para los pacientes con síndrome nefrótico con exceso de proteínas en la orina? Gran cantidad de fuga de proteínas en la orina de riñón es la característica complicación médica del síndrome nefrótico y la aparición a largo plazo de esta condición dará lugar a problemas más graves como la retención de líquidos. Medicamentos como la prednisona se utilizan comúnmente para evitar la fuga de proteínas, pero el uso a largo plazo de estos medicamentos causará una serie de problemas de salud innecesarios. Bueno, ¿hay otras opciones de tratamiento para la proteína en la orina con síndrome nefrótico?

    En cuanto a estas preguntas, me gustaría decir "Sí, hay tratamiento alternativo para el síndrome nefrótico", pero antes de introducir el tratamiento, saber por qué la fuga de proteínas en la orina es muy importante.

    Proteína en la orina y síndrome nefrótico

    La presencia de grandes cantidades de proteína en la orina es la manifestación clínica típica del síndrome nefrótico. Y por esta razón, el líquido se acumulan en el cuerpo, dando lugar a la hinchazón. Para los pacientes con síndrome nefrótico, la pérdida de proteínas en la orina se debe a la membrana dañada de filtración glomerular que puede separar la nutrición y los desechos en la sangre. La membrana de filtración glomerular está compuesta por membranas basilares y células intrínsecas de riñón. Cuando la membrana basilar o la célula intrínseca de riñón se lesiona por alguna razón, la función renal disminuye. En consecuencia, muchas proteínas pasan a través de esta membrana y se escapan a la orina, lo que lleva a la proteinuria.

    Cuando el exceso de proteínas presentes en la orina debido a problemas renales, los pacientes con enfermedad renal se sugieren generalmente a comer menos proteínas, porque la dieta alta en proteínas empeora la proteinuria y la condición renal. Sin embargo, para algunos pacientes con síndrome nefrótico, pueden necesitar ingerir mucha más proteína para reponer la que perdieron en la orina.

    La dieta es una parte importante en el tratamiento integral del síndrome nefrótico, pero aparte de ello, el tratamiento médico también es necesario. Medicamentos orales como la prednisona y algunos medicamentos hipotensores han demostrado ser capaces de reducir la proteína en la orina, pero desafortunadamente, el uso a largo plazo de estos medicamentos hará daño a otras partes de nuestro cuerpo. Por esta razón, es necesario un tratamiento alternativo.

    Micro-Medicina China osmoterapia es una opción de tratamiento para los pacientes con síndrome nefrótico con proteínas en la orina. Este tratamiento funciona mediante la función de dilatación de los vasos sanguíneos, inhibiendo la respuesta inflamatoria, anti-coagulación y degradación de las matrices extracelulares. Por estas funciones, tejidos de riñón lesionados se pueden reparar en cierta medida, lo que puede ayudar a reducir las proteínas en la orina.

    Por último, este tratamiento alternativo para el síndrome nefrótico sólo está disponible en China y sólo muestra efectos entre los pacientes que todavía tienen una determinada función renal. Por lo tanto, si usted está buscando una solución para la proteína en la orina causada por el síndrome nefrótico, este tratamiento será recomendado. Si usted tiene interés en el tratamiento chino de la medicina china para la protenía en orina ,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento sindrome nefrótico
    la página anterior :La Terapia Natural para Tratar el Dolor de Cabeza en Síndrome Nefrótico
    la página proxima:Otro Tratmiento para la Inflamación de los Pies en Síndrome Nefrótico Expecto la Diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares