google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento Convencionales y Alternativos para el Síndrome Nefrótico

    Tratamiento Convencionales y Alternativos para el Síndrome NefróticoAunque el síndrome nefrótico puede ocurrir a cualquier edad, su incidencia en los niños es más alta que en los adultos. Los tratamientos para el síndrome nefrótico usualmente cambian de persona a persona por diferentes causas. Hoy, estamos aquí para decirle tratamientos convencionales y alternativos para el síndrome nefrótico.

    Tratamientos convencionales

    Si el síndrome nefrótico se debe a la enfermedad de cambio mínimo (MCD), una parte de los pacientes puede obtener la remisión espontánea. En la mayoría de los casos, los pacientes todavía necesitan tomar tratamientos médicos. En primer lugar, vamos a introducir tratamientos convencionales para esta enfermedad renal.

    - Terapia alimentaria: Para ayudar a aliviar la proteinuria evidente, los pacientes necesitan tomar proteínas de alta calidad, pero la cantidad total debe ser limitada. Generalmente, se recomienda 0,8 g / kg de ingesta de proteínas o un poco más de una por día. Para mantener el equilibrio de líquidos y sodio, la ingesta de líquidos y sodio debe ser restringida.

    - Diuréticos y reducir la proteinuria: Los diuréticos tienen como objetivo disminuir la hinchazón y mantener el equilibrio de líquidos y sodio al aumentar la producción de orina. Los diuréticos de potasio, diuréticos de bucle, diuréticos osmóticos, etc., son diuréticos comunes. Para reducir la proteinuria, ACEI y ARBs se utilizan comúnmente que también son la primera opción para los pacientes con enfermedad renal a disminuir la hipertensión.

    - Corticosteroides, fármacos citotóxicos e inmunosupresores: Estos medicamentos se utilizan para controlar el síndrome nefrótico y ralentizar su progresión, pero tienen muchos efectos secundarios. Además, con estos medicamentos, los pacientes son más propensos a experimentar recurrencia del síndrome nefrótico.

    Tratamientos alternativos

    En los últimos años, muchos expertos en riñones trabajan juntos y esperan crear algunos tratamientos alternativos. Afortunadamente, lo hacen. La inmunoterapia y Micro-Medicina China osmoterapia se forman para tratar la enfermedad renal como la alternativa a los métodos anteriores.

    En comparación con las terapias convencionales, estos dos tratamientos se centran en la reparación de los filtros de riñón dañados, conocidos como glomérulos. Sólo si los glomérulos enfermos vuelven a la normalidad, la enfermedad de los pacientes puede ser revertida desde la raíz. Sin embargo, no todos los pacientes pueden utilizar estos tratamientos. Por lo tanto, le sugerimos que aprenda más sobre ellos enviando un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o deja el mensaje abajo,también puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,podemos ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento sindrome nefrótico
    la página anterior :¿Cómo Prevenir la Recaída del Síndrome Nefrótico para los Niños?
    la página proxima:¿Qué Puedo Hacer para Aliviar Mi Edema en el Síndrome Nefrótico?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares