google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Los Tratamientos para la Proteinuria en los Niños con Síndrome Nefrótico

    Los Tratamientos para la Proteinuria en los Niños con Síndrome NefróticoEl síndrome nefrótico se refiere a un grupo de trastornos caracterizados principalmente por proteinuria, hinchazón, hipoproteinemia e hiperlipidemia. Puede ocurrir tanto en niños como en adultos. Sin embargo, ¿qué deben hacer los pacientes si hay proteinuria en niños con síndrome nefrótico?

    En la medicina occidental, el tratamiento con esteroides se utiliza comúnmente para tratar esta afección. Bajo ciertas circunstancias, los niños pueden obtener una remisión completa. Generalmente, cuando esto ocurre, las dosis de fármacos pueden reducirse rápidamente.

    Sin embargo, cuando hay algunas reacciones alérgicas, como, el frío, las infecciones, la enfermedad febril, la condición es más probable que la recaída. Además, pueden producirse recaídas cuando se reduce la dosis de prednisona o se termina el tratamiento. Y la tasa de recaída es tan alta como 75%.

    Atormentado por este problema, los pacientes siempre se preguntan, ¿hay otros tratamientos para la proteinuria en niños con síndrome nefrótico?

    Para el deleite de los pacientes, la medicina tradicional china puede ser una opción tan fiable, que tiene más de 5000 años de historia y se ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de proteínas en la orina.

    Aquí, hablamos sobre una innovación de TCM llamado Micro-Medicina China osmoterapia. Este tratamiento natural tiene como objetivo reparar las células renales renales y promover la función renal de la causa subyacente. Lo que es más, es fácil de ser operado, cómodo y libre de efectos secundarios. De esta manera, la proteinuria puede ser bien administrada, y no puede recaer fácilmente. Para obtener información detallada (costo, fórmula a base de hierbas, etc.), envíe por correo electrónico el informe de prueba enfermedad-renal@hotmail.com inmediatamente. Entonces obtendrá una respuesta satisfecha en 24 horas.

    Además, una dieta razonable también es necesaria para disminuir la carga de los riñones. Por ejemplo, controlar estrictamente el consumo de sodio; Limitar la ingesta de proteínas dentro de 0.6-0.8g / kg por día, mientras tanto, algunos alimentos de alta calidad de proteínas también son necesarios. ¿Quieres obtener más consejos? No olvide que nuestro médico en vivo siempre está aquí para ayudarle.

    Nuestros contactos son los siguientes:

    Consulta al doctor en linea

    Consulta al doctor en whatsapp +8615732170898 directamente

    Dejar el mensaje abajo



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento el síndrome nefrótico
    la página anterior :Opciónes del Tratamiento Natural para los Pacientes con Síndrome Nefrótico
    la página proxima:¿Cómo Tratar el Síndrome Nefrótico y la Presión Arterial Alta Naturalmente?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares