google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    La Terapia de Compresa Caliente Trata el Síndrome Nefrótico con Eficacia Sin los Esteroides

    Síndrome nefrótico (NS) es una enfermedad difícil de tratar y afecta el estado físico de las personas en gran medida. Dado que muchas personas no conocen esta enfermedad claramente y no son conscientes de los daños de esta enfermedad. El diagnóstico erróneo es fácil de ocurrir. Esto empeorará las condiciones de la enfermedad y, finalmente, los pacientes necesitan diálisis o incluso trasplante de riñón para sostener sus vidas. Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon crea nueva terapia "la terapia de compresa caliente" o "Micro-Medicina China osmoterapia " que puede tratar el síndrome nefrítico de manera efectiva sin esteroides. Esta terapia golpea el mundo y atrae a mucha gente a venir a nuestro hospital para tratar su enfermedad renal.

    Los esteroides para el síndrome nefrítico tienen las siguientes desventajas:

    1. trastorno metabólico

    Largo tiempo de los medicamentos esteroides puede dar lugar a trastornos metabólicos como el agua, sodio, azúcar, proteínas y grasas, etc pacientes en esta condición son fáciles de engordar. Además, esta afección también afecta la absorción de calcio para que los pacientes sufren de osteoporosis. En casos severos, los pacientes pueden incluso experimentar fractura patológica.

    2. infección

    Largo tiempo de aplicación de esteroides disminuirá la capacidad contra la enfermedad. Con la lucha contra las enfermedades pobres, hay muchas bacterias en el crecimiento de su cuerpo, lo que induce la infección fácilmente. Además, los esteroides también promueven la degradación de las proteínas, retrasan la formación de tejidos de granulación, interfieren con la cicatrización de la herida y afectan la recuperación de los pacientes.

    3. problema óseo

    Largo tiempo de glucocorticoide inhibirá la formación de auxina. La formación de huesos y proteínas de los niños se verá afectada. En cuanto a las personas embarazadas, los esteroides pueden causar malformación fetal.

    Los pacientes con enfermedad renal deben saber que todas las lesiones renales se deben a lesiones de riñón dañadas. Por lo tanto, para tratar la enfermedad renal radicalmente, debemos reparar o regenerar las células de las lesiones renales. La terapia de compresión en caliente puede promover la reestructuración y reconstrucción de nefronas de riñón. Por último, puede lograr el propósito de recuperar la capacidad de autorreparación de los riñones y normalizar los síntomas clínicos. Los pacientes mejorarán lo antes posible.

    Si usted tiene alguna pregunta, simplemente no dude en consultar a nuestro médico en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o envía el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento sindrome nefrótico
    la página anterior :¿Cómo se Deshace de la Proteinuria en Síndrome Nefrótico?
    la página proxima:¿Cómo Prevenir la Recaida con el Tratamiento Chino para los Niños de Síndrome Nefrótico?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares