google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Principios dieta adecuada para síndrome nefrótico

    Principios dieta adecuada para síndrome nefróticoEn clínica,síndrome nefrótico está caracterizada por proteinuria masiva,hipoalbuminemia,hiperlipidemia,edema y presión arterial alta.Es difícil de curar y la tasa de recurrencia es alta y cada recidivante hará que las condiciones de enfermedad empeoran.Incluso un poco de comida inadecuada puede causar complicaciones graves,por lo que es importante conocer los principios propios de dieta para ellos.

    1.Grasa.Pacientes con síndrome nefrítico menudo tienen hiperlipidemia.Para aquellos casos refractarios como nefropatía membranosa,hiperlipidemia a largo plazo puede causar aterosclerosis,por lo tanto,carne grasa y alimentos que son ricos en grasas animales debe ser limitado.

    2.Proteína.Debido a pérdida de gran cantidad de proteína en orina, la presión osmótica coloidal es bajado,por lo que el edema es difícil de aliviar y resistencia del cuerpo es reducido.Por lo tanto en la fase inicial de síndrome nefrótico y en caso de no insuficiencia renal,pacientes adultos deben mantener proteína 0.7-1.0g/kg todos los días y esto puede ayudar a aliviar hipoalbuminemia y sus complicaciones.Proteínas de alta calidad como carne magra,pescado,clara de huevo,leche son buenas opciones.

    3.Vitamina.Calcio y elementos traza.El incremento de permeabilidad de la membrana basal glomerular causa no sólo la pérdida de proteínas,pero también determinados elementos y hormonas que se combinan con las proteínas y causa falta de calcio,magnesio,zinc,por lo que pacientes deben prestar más atención a suministrar estos nutrición y elementos.Mientras utiliza glucocorticoides suprarrenales,apetito de paciente se incrementará y ganar un montón de peso debido a exceso de comida.Obesidad puede causar a veces hepatomegalia e hígado graso,por lo tanto,la ingesta de calorías debe ser limitado y al mismo tiempo debe ser suministrado suficiente calcio y vitamina D.

    4.Sal.La ingesta de sal depende de la gravedad de edema.Edema grave debe evitar sal y en caso de sal edema aliviado debe ser limitado (aproximadamente 3g/día).

    5.Agua.En caso de edema severo,paciente debe tener restricción estricta en ingesta de agua.Mientras que en veranos calurosos,pacientes pueden tener cantidad moderada de agua y sal para abastecer los que se pierden mientras que suda.En caso de diuresis,vómitos y diarrea,pacientes deben suministrar poco de agua y sal.

    Arriba mencionado sobre principios dieta adecuada para síndrome nefrótico,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: sindrome nefrótico Síndrome nefrótico dieta
    la página anterior :Dietas razonables para síndrome nefrótico niñez
    la página proxima:Tratamiento para problema renal con creatinina 8

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares