google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Dietas razonables para síndrome nefrótico niñez

    Dietas razonables para síndrome nefrótico niñezLos tipos patológicos comunes de síndrome nefrótico primario en niños son enfermedad de cambios mínimos (MCD),glomeruloesclerosis segmentaria y focal (FSGS),nefropatía membranosa (MN),membrana glomerulonefritis proliferativa (MPG) etc.Entre ellos,el MCD es el tipo más común entre los niños que representan alrededor del 80% y se manifiesta principalmente como síndrome nefrótico simple.

    Ya que sus riñones han sido dañados,hay algunas restricciones sobre las dietas adecuadas que los niños enfermos deben prestar más atención a fin de evitar cargas adicionales a los riñones.

    1.Salado.En caso de edema o presión arterial alta o durante el período de gran dosis de terapia con esteroides,pacientes deben tener dietas bajas en sal (la ingesta diaria de sal debe ser no más de 2g).Comidas saladas,tales como encurtidos,alimentos procesados y alimentos escaneados deben ser evitados y glutamato monosódico y base de deben ser limitadas.Cuando el edema subsidia y proteínas plasmáticas se recupera,las dietas pueden ser normal otra vez.

    2.Proteína.Aunque proteína es muy necesario e importante para actividades de mantenimiento vida normal,ingesta excesiva de proteínas agregará cargas a los riñones y agravar los daños renales para niños con síndrome nefrótico.Es mejor que la ingesta diaria de proteína se 1g/kg y si hay una gran cantidad de pérdida de proteínas en orina,no puede haber aumento adecuado de ingesta de proteínas.Proteínas de alta de calidad como pescado y carne magra son buenas opciones.Sin embargo la ingesta de proteínas debe depender de enfermedad específica y condiciones físicas.Por ejemplo los que tienen azotemia debe limitar la ingesta de proteínas.

    3.Grasa.Casi todos los niños con síndrome nefrótico tienen hiperlipidemia y esto puede causar arteriosclerosis,lesión glomerular y endurecimiento,por lo que deben limitar la ingesta de grasas animales,algunos productos del mar y alimentos que son altos en colesterol y grasa y tienen insaturados ácidos grasos y aceites vegetales en lugar.

    4.Vitaminas.Niñez pacientes con síndrome nefrótico deben tener cantidad adecuada de frutas y verduras que son ricas en vitaminas.Y calabaza de cera y sandía son especialmente propicias para aquellos que tienen oliguria.

    5.Elementos traza.Dado que la permeabilidad de la membrana basal glomerular es incrementa,algunos elementos traza y hormona son pierden junto con la proteína y habrá falta de calcio,magnesio,zinc,hierro etc.Por lo tanto se necesitan para suministrar suficientes alimentos que contengan vitaminas ricos y oligoelementos,tales como frutas,verduras,cereales integrales etc.

    En caso de edema severo y disminución de diuresis,la toma de agua debe limitarse.

    Arriba mencionado sobre dietas razonables para síndrome nefrótico niñez,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Síndrome nefrótico dieta Síndrome nefrótico niñez
    la página anterior :Suplemento de calcio para niños con síndrome nefrótico
    la página proxima:Principios dieta adecuada para síndrome nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares