google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Manejo Nutricional para síndrome nefrótico


    Revisado por Zhang Youkang


    Manejo Nutricional para síndrome nefróticoPacientes con síndrome nefrótico a menudo tienen edema de mucosa gastrointestinal y ascitis y esto afectará a digestión y absorción,por lo tanto,es mejor que ellos deberían tener ligeros y semestrales-fluidos alimentos que sean fáciles de digerir.

    Dado que pacientes con síndrome nefrótico se perderán grandes cantidades de proteínas en orina y que son usualmente en un estado de desnutrición proteica.En otros tiempos,es abogó por alto contenido de proteínas (1.2-1.5g/kg/d) dietas para síndrome nefrótico para compensar pérdida de proteínas y aliviar los síntomas y complicaciones de hipoalbuminemia.Sin embargo se ha sido demostrado por ambos experimento con animales y observación de riñones humanos que dietas altas en proteínas no pueden ayudar a aliviar hipoalbuminemia.

    Aunque el hígado puede producir más bilis, la pérdida de proteínas aumentará en consecuencia.En lugar dieta alta en proteínas agravará alta perfusión,presión alta y alta filtración en los capilares glomerulares y acelerar el endurecimiento glomerular no inflamatorio.Controlar el ingesta de proteínas puede ayudar a reducir cargas renales y retrasar el proceso de enfermedad,por lo que en actualidad baja en proteínas (0.7-1.0g/kg/d) es defendido.

    Y casi todos pacientes con síndrome nefrótico tendrán hiperlipidemia.Esto se debe a pérdida de proteínas en orina estimulará al hígado a producir más de lipoproteínas y causar alto nivel de lípidos en sangre.Por lo tanto pacientes deben evitar o a menos limitar la ingesta de grasas animales y tienen más ácido graso poliinsaturado (aceite de pescado) y aceites vegetales.

    Edema es otro síntoma típico de síndrome nefrótico y es causada por proteinuria e hipoalbuminemia.En caso de edema,la ingesta de sal debe ser limitado e ingesta diaria debe ser de menos de 2g y al mismo tiempo debe ser suplemento adecuado de elementos traza tales como hierro,zinc,cobre etc.Debido a que en el mismo tiempo de perder proteínas,algunos oligoelementos y hormonas que se combinan con proteínas se perderán,por lo tanto,pacientes deben tener algunas verduras,frutas y granos.

    Alimentos esos son propicias para síndrome nefrótico:

    Leche desnatada,yogur,trigo,huevo,pescado,pollo,carne magra,verduras y frutas etc.

    Comidas son los que se deben evitar para síndrome nefrótico:

    Obleas salados,encurtidos salados,curry en polvo,snacks etc.

    Arriba mencionado sobre manejo Nutricional para síndrome nefrótico,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: sindrome nefrótico Síndrome nefrótico dieta
    la página anterior :Cuáles son las dietas que se deben evitar en síndrome nefrótico
    la página proxima:Suplemento de calcio para niños con síndrome nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares