google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Dieta saludable para síndrome nefrótico

    Dieta saludable para síndrome nefróticoSíndrome nefrótico ocurre cuando los filtros de riñones fugas una cantidad en exceso de proteínas en orina.El bajo nivel de proteínas en circulación sanguínea será entonces reducir presión osmótica de plasma sanguíneo y permitir que entre agua en tejidos,lo que provoca inflamación de los pacientes.Una dieta adecuada es una parte integral de tratamiento recomendado por los médicos.Cambio en la dieta es un paso esencial hacia recuperación de síndrome nefrótico.A continuación se centrará en algunos consejos dietéticos para esta enfermedad.

    Proteinuria masiva es una de las características típicas en síndrome nefrótico.Uno de objetivos de dieta para la enfermedad es para compensar por pérdida de proteínas mediante la adopción de cantidades adecuadas de proteínas.Una dieta saludable rica en proteínas puede ayudar definitivamente para evitar más daños renales.Sin embargo,excesiva de proteínas también es perjudicial,ya que los riñones tienen que trabajar más vigorosamente en el fin de filtrar la proteína excedente.Consumo de proteínas moderado puede ayudar a preservar función renal.Tales alimentos como clara de huevo,carne magra,trigo,legumbres y el pescado seco son buenas fuentes de proteínas que se pueden incluir en su dieta.

    Síndrome nefrótico causa incapacidad para regular balances de fluidos,para que gente son a menudo sugiere restringir ingesta de líquidos.Retención de líquidos ayuda a mantener equilibrio de fluidos del cuerpo.Cualquier alimento que es líquido en temperatura ambiente es considerado un fluido.Gente necesita minimizar ingesta de los ciertos alimentos con el fin de controlar condición de inflamación,lo que puede incluir leche,agua,refrescos,jugos,helados,gelatinas,helados etc.

    Asegúrese de que ingesta de sodio de dieta es mínimo,de lo contrario empeorará retención de líquidos,aumentar presión arterial y conducir a complicaciones graves.Comidas que contienen sodio ricos tales como obleas saladas,palomitas de maíz,encurtidos,nueces de cajú saladas deben ser evitados.Comidas que son bajos en sodio incluyen cereales,panes planos y arroz.Uno debe mantenerse alejado de grasas saturadas (como la margarina y queso) y excesos de alimentos grasos.Comuníquese con su médico para la cantidad adecuada de agua en tazas,onzas o cc cada día.

    Muchas personas con síndrome nefrótico pueden encontrar que no pueden comer mucho de cada comida y llenarse fácilmente.Si este es el caso para usted,usted puede distribuir sus comidas a seis veces a día en lugar de tres comidas tradicionales.Usted también tendrá que evitar fluido potable antes de comer,ya que esto hará que usted se sienta lleno más rápido.

    Arriba mencionado sobre dieta saludable para síndrome nefrótico,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: sindrome nefrótico Síndrome nefrótico dieta
    la página anterior :Puedo beber alcohol cuando tengo síndrome nefrótico
    la página proxima:Cuáles son las dietas que se deben evitar en síndrome nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares