google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    El Tratamiento de Eliminación de Toxinas Me Da la Esperanza para el Síndrome Nefrótico

    El Tratamiento de Eliminación de Toxinas Me Da la Esperanza para el Síndrome Nefrótico"Mamá, ¿cuándo puedo ser delgada?". -Preguntó el niño con la voz tierna. Este niño tiene sólo 8 años de edad, pero ha sufrido de síndrome nefrótico durante varios años. Él viene a nuestro hospital para el tratamiento de la provincia de Gansu.

    Antes de nuestro tratamiento, estaba tomando esteroides, pero su condición no mejoró. La hinchazón y la proteína de la orina todavía existieron. Para tener una vida mejor, su madre encontró nuestro hospital y tomó a su hijo para recibir tratamiento.

    Cuando llegó a nuestro hospital, primero le hicimos un chequeo exhaustivo. El informe fue la proteína de orina 4+, 24h la cantidad de proteína de orina fue de 13,87g y el volumen de orina fue de sólo 350ml.

    De sus informes, su condición era seria. No sólo tenía edema intratable y proteinuria masiva, sino que también tenía daño severo a la función renal.

    La proteinuria masiva proviene de la acumulación tóxica en su cuerpo. Estas toxinas pueden fluir en su sangre, causando daño en la membrana de la célula, el núcleo de la célula y el organelle. En esta condición, la capacidad sintética de las células y la capacidad de secreción de las proteínas se reducirán a fin de secretar proteínas más anormales. Estas proteínas anormales y toxinas en su cuerpo se acumulará en la membrana basal. Además, la debilidad congénita de los riñones dañará la función renal y la estructura, lo que conducirá a la inflamación renal oa la pérdida de función renal.

    En cuanto al tratamiento del síndrome nefrótico, no hay mejor tratamiento en la medicina occidental. El tratamiento es sólo esteroides que previenen la fuga de proteínas temporalmente, pero no logra restaurar tejidos renales lesionados. Una vez que detiene o reduce los esteroides, su proteinuria se producirá de nuevo. Además, una vez que usted sufre de frío e infección, su condición recaerá de nuevo. Además, los efectos secundarios de los esteroides como la cara lunar y la crinosidad también se producirán.

    El tratamiento en nuestro hospital es el tratamiento de eliminación de toxinas. Esta terapia es la aplicación de medicamentos chinos que pueden eliminar las toxinas de su cuerpo a través de la orina, el movimiento intestinal y las glándulas sudoríparas. Al mismo tiempo, también pueden reparar la membrana basal lesionada y eliminar las toxinas que se depositan en la membrana basal para proporcionar la capacidad de auto-sanación de los riñones lesionados y la aplicación de otros medicamentos para los riñones.

    Después del tratamiento único de medicina china de su hospital, su volumen de orina aumenta y las toxinas son eliminadas de su cuerpo. Además, su hinchazón desapareció y el peso corporal redujo 6kg.

    Recupera su esperanza para el síndrome nefrótico. Si desea obtener más información sobre ¿Cómo obtener este tratamiento?¿Cuál es el costo del tratamiento ?¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?¿Cómo ir a nuestro hospital ?¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento?

    , puede dejar un mensaje abajo o consultar a nuestro médico en línea directamente,también puede enviar al correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com o en whatsapp +8615732170898 directamente ,podemos ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: sindrome nefrótico Micro-Medicina China osmoterpaia la proteinuria el tratamiento de eliminación de toxinas
    la página anterior :Puede Detener los Esteroides en Síndrome Nefrótico con el Tratamiento Chino
    la página proxima:Tratamiento de Eliminación de Toxinas para la Hinchazón y Proteinuria

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares