google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Puede Detener los Esteroides en Síndrome Nefrótico con el Tratamiento Chino

    Puede Detener los Esteroides en Síndrome Nefrótico con el Tratamiento ChinoLos pacientes del síndrome nefrótico todos esperan detener los esteroides. Sin embargo, ¿es posible detener los esteroides? ¿Cómo detener la terapia con esteroides en el síndrome nefrótico? Siga con nosotros para ver la respuesta.

    Hace 2 años, el Sr. Cui acababa de ser diagnosticado con Síndrome Nefrótico y se hizo el tratamiento en su hospital local. El tratamiento en ese momento era muy simple:

    Terapia con esteroides y tomar esteroides para 12 tabletas

    Cuando 12 comprimidos se redujeron a 3 a 4 comprimidos, se produjo una recaída.

    Fue a otro hospital, pero el tratamiento fue también terapia con esteroides. Comenzó a tomar 12 tabletas de nuevo. Cuando se redujo a 3-4 tabletas, la recaída sucedió de nuevo.

    Cui pensó que si continuaba el tratamiento, la recaída se repetiría. Debe cambiar el tratamiento y buscar un mejor tratamiento.

    El Sr. Cui tenía una hermana que era una nefritis purpura paciente y tomó tratamiento en nuestro hospital. El efecto terapéutico fue bueno, por lo que el Sr. Cui también quiso probarlo.

    Cuando acababa de llegar a nuestro hospital, sus tobillos estaban hinchados y su rostro también era grande debido a la cara lunar de los esteroides.

    Su hinchazón severa fue de 24 horas cantidad de proteína de orina 5,73 g. La causa radical es glomeruli herido que no puede guardar la proteína en su cuerpo. La proteína se filtra en la orina, causando proteinuria masiva e hinchazón severa. Por lo tanto, el punto clave en el tratamiento de la enfermedad renal es reparar los tejidos de riñón lesionados y mejorar la función renal. Sólo de esta manera se puede controlar la proteinuria y desaparecer la hinchazón.

    En nuestro hospital-Shijiazhuang Hospital de Enferemdades del Riñon,de China, el tratamiento que usamos es un tratamiento sistemático de medicina china incluyendo baño medicado, baño de pies medicinales, osmoterapia de medicina micro-china, sopa medicinal, terapia de vapor y terapia de enema, etc. De acuerdo con su condición de enfermedad, Nuestro médico elegirá el tratamiento adecuado para usted. En general, varios tratamientos se utilizarán juntos en lugar de un solo tratamiento. La terapia diifferent tiene diversa función. Se combinan para reparar los glomérulos dañados y evitar que la proteína se filtre en la orina.

    Después de 10 días de nuestros tratamientos de medicina china, su proteína de orina y sangre oculta están de vuelta a la normalidad. La cantidad de proteína de orina 24h fue de 0,09 g. Lo que lo hace más emocionado es su dosis de esteroides se reduce a 3 a 4 tabletas en este momento. 3 meses más tarde, se detuvo los esteroides. Además, los efectos secundarios de los esteroides todos desaparecen.

    Con el tratamiento de medicina china, el síndrome nefrótico puede ser controlado desde la raíz y los esteroides pueden ser detenidos. Si desea obtener más información, puede dejar un mensaje abajo o consulta al doctor en linea ,también puede consultar al doctor en whatsapp +8615732170898 directamente o envía el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento sindrome nefrótico la medicina china
    la página anterior :¿Hay Tratamiento Chino para la Proteinuria 3+?
    la página proxima:El Tratamiento de Eliminación de Toxinas Me Da la Esperanza para el Síndrome Nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares