google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    ¿Hay Tratamiento Chino para la Proteinuria 3+?

    ¿Hay Tratamiento Chino para la Proteinuria 3+?Gao llegó al hospital debido a su enteritis y fiebre alta, sin embargo, después de un período de tratamiento, su fiebre alta no se redujo, pero se puso más y más alto. Además, tuvo hinchazón severa en las piernas, y se verificó con proteinuria 3+ y hematuria 2+. Luego le diagnosticaron síndrome nefrótico primario.

    Él tomó el tratamiento en el hospital local por un período de tiempo, pero la hinchazón en piernas no desapareció, y su proteinuria era todavía tan alta como 3+ con la hematuria 1+. Además, todavía tenía fiebre alta en ese momento. El médico local le dijo que su enfermedad no puede ser tratada, por lo que se negó a darle medicamentos más. El Sr. Gao tenía tanto miedo, así que decidió venir al Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon ,de China por su síndrome nefrótico.

    Cuando llegó al hospital, su temperatura era 39,7 ℃, 24h UPr era 3,55 g. El médico le dijo, primero necesitan el agente etiológico, luego tomar el tratamiento de raíz para su caso. El Sr. Gao no quería tomar biopsia de riñón, por lo que se sometió a un examen especial en nuestro hospital, como los anticuerpos del receptor de fosfolipasa A2. Después de la prueba sistemática, finalmente se le diagnosticó nefropatía membranosa.

    El agente etiológico era específico, por lo que el médico hizo un plan de tratamiento sistemático para su caso. El tratamiento es el tratamiento de eliminación de toxinas, que se utiliza para tratar su enfermedad de 2 partes.

    1. Mejorar su sistema inmunológico

    Desde que el Sr. Gao tuvo fiebre alta por mucho tiempo, que es causada principalmente por su inmunidad pobre. Así que damos medicamentos especiales chinos que pueden fortalecer su sistema inmunológico y prevenir nuevas infecciones.

    2. Función reversa del riñón

    Tanto la proteinuria como la hematuria están relacionadas con sus células de riñón dañadas, por lo que nuestro médico le dio medicamentos que pueden revertir sus células renales y mejorar su función renal. Así puede remediar su enfermedad de raíz.

    Después de tomar unos 10 días de tratamiento, su fiebre fue controlada, y 24h Upr reducido a 1,68 g. Además, su condición mejoró mucho, y su apetito se convierte en bueno.

    Estamos muy contentos de ver sus mejoras, y esperamos que pueda ser mejor y mejor. Si desea conocer más detalles sobre el tratamiento del síndrome nefrótico en China, puede enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o póngase en contacto con whatsapp +8615732170898,también puede consultar la doctor en linea o deja el mensaje abajo. Haremos lo mejor para ayudar.


    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento el tratamiento de eliminación de toxinas la inmunoterapia la función renal proteinuria
    la página anterior :El Tratamiento Natural para el Mal Apetito en los Niños con Síndrome Nefrótico
    la página proxima:Puede Detener los Esteroides en Síndrome Nefrótico con el Tratamiento Chino

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares

    -->