google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Puede síndrome nefrótico niños tienen sandía

    Puede síndrome nefrótico niños tienen sandíaSandía contiene agua rica y nutriciones tales como proteínas,glucosa,vitaminas etc.Tiene beneficios para los pacientes de hipertensión,nefritis,cirrosis,enfermedades del corazón etc.Sin embargo,ya que sandía contiene 94% de agua y pacientes con síndrome nefrótico a menudo sufren de retención de líquidos,muchos padres nos consulte si sus hijos enfermos pueden tener sandía o no.Respuesta de dietista renal es que los pacientes con síndrome nefrótico niños pueden tener sandía pero deben limitar la cantidad.

    Sandía tiene muchos beneficios tanto para personas sanas y pacientes con enfermedad renal.Al comer sandía,niños pueden obtener una gran cantidad de nutriciones.Lo que es más,poco apetito,indigestión,hinchazón pueden ser aliviados.

    Dado que sandía es muy deliciosa,muchos niños son fáciles de tener demasiado.Esto debe ser evitado para niños que tienen síndrome nefrótico.Sus riñones no pueden regular balance de agua en el cuerpo y con frecuencia hay retención de líquidos en su cuerpo.Comer demasiado sandía puede empeorar retención de líquidos y aumentar cargas a los riñones y corazón.En condiciones serias,habrá fuerte aumento de volumen de sangre que puede causar insuficiencia cardíaca aguda o amenazar vida de paciente.Además,ingesta excesiva de sandía puede diluir el jugo gástrico y causar indigestión o diarrea.

    Si el niño enfermo tiene diabetes o un nivel alto de azúcar en sangre,sandía debe ser limitado.Azúcares en sandía son fáciles de ser absorbido por el cuerpo y una mayor concentración aumento de azúcar en la sangre.Alto nivel de glucosa en sangre a largo plazo es una causa principal de daños renales e insuficiencia renal.Puede empeorar condiciones de enfermedad de síndrome nefrótico y acelerar su progresión hacia insuficiencia renal.

    Pacientes con síndrome nefrótico tienen que saber lo que pueden comer y lo que deben limitar o evitar totalmente.Dietas adecuadas pueden ayudar a aliviar síntomas,retrasar progresión de enfermedad y proteger función renal residual.Para niños pacientes con síndrome nefrótico,pueden no darse cuenta del importancia de algunas restricciones de dieta,por lo tanto,padres deben prestar más atención a su alimentación diaria y hábitos de vida,además de medicamentos y tratamientos regulares.

    Arriba mencionado sobre sandía para síndrome nefrótico,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen los rudimetos,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: sindrome nefrótico Síndrome nefrótico dieta
    la página anterior :Frutas y verduras para síndrome nefrótico niños
    la página proxima:Blackstrap melaza para síndrome nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares