google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Frutas y verduras para síndrome nefrótico niños

    Frutas y verduras para síndrome nefrótico niñosDietistas renales aconsejar que los niños con síndrome nefrótico deben tener más verduras frescas y frutas porque son generalmente bajos en sodio,baja en grasas,baja en proteínas,alto en vitaminas y rica en fibra,por lo que son buenas opciones de alimentos para niños.Pero no todas las frutas y verduras son adecuados para niños de pacientes con síndrome nefrótico.Aquí usted puede aprender lo que frutas y verduras son buenos para ellos y lo que debe evitarse.

    Fruta y verduras que son ricas en vitaminas,como pera,melocotón,limón,zanahoria son buenas opciones para niños con síndrome nefrótico.Además,frutas y verduras generalmente contienen altos minerales y electrolitos.Por lo tanto padres deben prestar más atención antes de elegir frutas y verduras para sus hijos enfermos.Alimentos que son altos en sodio y potasio pueden agregar cargas adicionales a sus riñones.

    Vegetales y frutas ricos en potasio:Alcachofas,aguacate,brotes de bambú,remolacha,patatas,calabaza,espinacas,tomates,frijoles de cera,calabaza,ñame,albaricoques,plátanos,dátiles,naranjas,ciruelas etc.

    Verduras baja en potasio y frutas:Repollo,zanahorias,coliflor,maíz,pepino,berenjena,lechuga,champiñones,rábanos,berros,manzana,arándanos,arándanos,uvas,duraznos,ciruelas,fresas,sandía etc.

    Incluso algunas frutas y verduras son buenas para síndrome nefrótico,la cantidad debe ser limitada.Por ejemplo,comer en exceso de manzanas puede ser perjudicial para función renal con deficiencias.Y si los niños al mismo tiempo tienen diabetes o problemas cardíacos coronarios,manzana debe evitarse.

    Niños con síndrome nefrótico deben evitar comer demasiado sandía.Un síntoma común de niños síndrome nefrótico es hinchazón por retención de líquidos.Sabemos que sandía contiene agua rica y que puede inducir y empeorar hinchazón y diarrea.

    Además,es mejor que niños pacientes con síndrome nefrótico deben tener verduras y frutas frescas o los jugos.Verduras y frutas y verduras altamente procesados enlatados,encurtidos deben ser evitados ya que suelen ser altos en sodio y contienen muchos aditivos alimentarios.

    Para obtener información más detallada sobre una dieta adecuada para niños con síndrome nefrótico,recepción para dejarnos un mensaje.También puede consultar a nuestros médicos en línea o enviar correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: sindrome nefrótico Síndrome nefrótico dieta
    la página anterior :Cómo se puede mangostán síndrome nefrótico beneficio
    la página proxima:Puede síndrome nefrótico niños tienen sandía

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares