google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    La Inmunoterapia para Tratar el Síndrome Nefrótico

    La Inmunoterapia para Tratar el Síndrome Nefrótico¿Cómo la inmunoterapia ayuda a tratar el síndrome nefrótico con FSGS? En los últimos años, más y más pacientes prefieren utilizar esta terapia para controlar su condición, debido a su seguridad y obvios efectos terapéuticos. Sin embargo, un buen número de pacientes que tienen síndrome nefrótico y FSGS todavía no tienen un conocimiento completo de esta inmunoterapia.

    Una visión general del síndrome nefrótico con FSGS

    El síndrome nefrótico (NS) puede ocurrir en cualquier momento, pero tiene una incidencia más alta en niños que en adultos. FSGS es una causa primaria de síndrome nefrótico, y informa FSGS afecta a alrededor del 10% de los niños con Síndrome Nefrótico en EE.UU. En la mayoría de los casos, los pacientes con síndrome nefrótico encuentran que también tienen FSGS a través de biopsia de riñón. Para tratar el síndrome nefrótico, los médicos suelen prescribir esteroides y agentes inmunosupresores.

    Sin embargo, para los pacientes con síndrome nefrótico y FSGS, la mayoría de ellos no responden a la terapia con esteroides. En vista de esto, una nueva terapia se necesita urgentemente para controlar la condición de estos pacientes. La inmunoterapia es un tratamiento tan efectivo.

    ¿Cómo ayuda la inmunoterapia a tratar el síndrome nefrótico con FSGS?

    La inmunoterapia, una combinación de medicamentos occidentales y medicinas a base de hierbas, está dirigida a purificar la sangre y reparar las células de riñón dañadas en lugar de aliviar los síntomas de los pacientes como edema y proteinuria.

    En primer lugar, el método de purificación de sangre diferente puede ayudar a eliminar los productos de desecho, las toxinas y el exceso de agua del cuerpo, a fin de proporcionar una buena base para el siguiente tratamiento. A continuación, las hierbas medicinales como el ruibarbo chino y el astrágalo mongholicus se utilizan para estimular la auto-reparación de las células renales dañadas, especialmente las células glomerulares y las células renales tubulares. Mientras estas células renales se recuperen para funcionar de nuevo, la función renal de los pacientes se puede mejorar en gran medida. Con una función renal alta, esas manifestaciones clínicas se aliviarán espontáneamente, de modo que los pacientes con síndrome nefrótico y FSGS pueden deshacerse de los esteroides y los agentes inmunosupresores con éxito.

    Usted o su bebé es atormentado por el síndrome nefrítico y FSGS y está buscando un tratamiento efectivo,creo que puede encontrar que de hecho obtener más de lo que esperas. Para obtener más información acerca de esta enfermedad renal o inmunoterapia, bienvenidos a consultar a nuestro médico en línea o dejar un mensaje abajo ,también puede cosnutlar al doctor en whatsapp +8615732170898 directamente o envía el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento sindrome nefrótico la función renal la inmunoterapia FSGS
    la página anterior :¿Por qué Ocurre Edema en el Síndrome Nefrótico y Cómo Tratarlo?
    la página proxima:El Tratamiento Natural para el Mal Apetito en los Niños con Síndrome Nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares