google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    ¿Por qué Ocurre Edema en el Síndrome Nefrótico y Cómo Tratarlo?

    ¿Por qué Ocurre Edema en el Síndrome Nefrótico y Cómo Tratarlo?El síndrome nefrótico es un grupo de síntomas que incluyen proteinuria, bajos niveles de proteína en la sangre en la sangre, altos niveles de triglicéridos e hinchazón. Aquí vamos a conocer las causas del edema en el síndrome nefrótico.

    En el síndrome nefrótico, hay un daño a los diminutos vasos sanguíneos que filtran los riñones. Además, la disminución de los niveles de proteínas en la sangre puede conducir a la acumulación de líquido y edema.

    ¿Cuál es el tratamiento para el edema en el síndrome nefrótico?

    El tratamiento de edema o hinchazón en el síndrome nefrótico incluye:

    1. Descanso

    Esto depende de la gravedad del edema y tiene en cuenta el riesgo de trombosis causada por el reposo prolongado en cama.

    2. Terapia nutricional

    El consumo de energía correcto y el equilibrio de proteínas se utilizarán en procesos de síntesis y no como fuente de calorías. Se recomienda un total de 35kcal / kg de peso corporal por día. El primero es no consumir más de 1 g de proteína / kg de peso corporal por día, ya que una mayor cantidad podría aumentar el grado de proteinuria y causar un balance de nitrógeno negativo. Los pacientes pueden consumir cortes magros de carne, pescado y aves de corral. La segunda es que la ingesta de agua no es mayor que el nivel de diuresis. También la sal debe ser controlada ya que esto contribuye a la retención de agua. Es aconsejable restringir la ingesta de sodio a 1 o 2 g / día. Esto significa que la sal no se puede utilizar en la cocción y los alimentos salados también deben evitarse. Alimentos altos en sodio incluyen mezclas de condimentos como sal de ajo, Adobo, sal de temporada, sopas enlatadas, conservas de verduras que contienen sal, almuerzo de carnes como el pavo, jamón, salami, alimentos preparados, comida rápida, salsa de soja y aderezos.

    3. Medicación

    La medicación para el edema son fármacos diuréticos, especialmente los diuréticos de bucle, como la furosemida. En casos graves de edema o en pacientes con una de varias infecciones graves, los diuréticos se pueden administrar por vía intravenosa.

    Más importante aún, el tratamiento radical para el edema en el síndrome nefrótico es un tratamiento sistemático de medicina china, incluyendo medicinal baño de pies, medicinal baño completo, MaiKang Mezcla, terapia de moxibustión, Micro-Medicina China osmoterapia y terapia de enema, etc. Pequeños vasos sanguíneos que filtran los riñones y mejoran la función renal. De esta manera, la hinchazón será tratada desde la raíz. La proteinuria y otras complicaciones como los triglicéridos y la hiperlipidemia también desaparecerán natural y efectivamente.

    ¿Por qué ocurre edema en el síndrome nefrótico? Lo anterior le ha dado sugerencia. Si su condición actual recae con frecuencia, puede probar tratamientos de medicina china para tratar el edema de la raíz.Si usted tiene el edema en el síndrome nefrótico,por favor deja el mensaje abajo o consulta al doctor en línea ,también puede consultar al doctor en whatsapp +8615732170898 directamente o envía el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento sindrome nefrótico la función renal Micro-Medicina China osmoteapia el edema
    la página anterior :¿Cómo se Trata el Síndrome Nefrótico en China con la Medicina China?
    la página proxima:La Inmunoterapia para Tratar el Síndrome Nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares