google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Alimentos puede comer y no comer para síndrome nefrótico

    Alimentos puede comer y no comer para síndrome nefróticoCon cuatro características obvias,síndrome nefrótico afecta la salud de muchas personas,y no es un trastorno fácil de tratar.Durante el tratamiento,asegurándose de que usted ha conocido qué alimentos puede comer y no comer para síndrome nefrótico puede ayudar a toda su tratamiento en gran parte.

    ¿Qué alimentos puede comer para síndrome nefrótico?

    Dado que pacientes con síndrome nefrótico tanto niños como adultos usualmente tienen proteinuria intensa,inflamación,hipoalbuminemia e hiperlipidemia,su dieta debe ser el que no sólo puede ayudar a aliviar sus síntomas,sino también proteger sus riñones.

    Coma más frutas y verduras que pueden ayudar a aliviar hinchazón:Calabaza blanca,sandía,frijol mungo,tomate,laminaria japonica,amanita,apio,y muchas otras frutas y verduras son diurético natural.Por lo tanto,comer estos alimentos puede aumentar su orina para eliminar más desechos y exceso de líquido del cuerpo con el fin de aliviar su hinchazón.

    Alimentos contienen proteínas de alta calidad:Debido a que sus riñones están dañados,ingesta excesiva de proteínas puede aumentar la carga en los riñones.Blanco huevo,pescado,leche etc,todo puede proporcionar proteínas de alta calidad para satisfacer las necesidades de su cuerpo.

    Alimentos altos en calcio:Cuando fugas de proteínas de sus riñones,una gran cantidad de calcio también se descargarán desde el cuerpo a través de proteinuria.Por lo tanto,prestar atención a suplementos de calcio también es necesaria para su salud.

    Coma más alimentos con alto contenido en vitamina C:Este tipo de comida es capaz de ayudar a proteger función renal restante y mejorar su inmunidad.Aquí,nos gustaría primero introducir dichas dos frutas:kiwi y arándanos.

    Bebe un poco de té de hierbas:Beber un vaso de té de hierbas,tales como hoja de ortiga,raíz de diente de león y salvia es capaz de aumentar la tasa de residuos de filtrado del riñón y la mejora de su función renal.En el largo plazo,usted puede encontrar nivel de creatinina y BUN gotas hasta cierto punto.

    ¿Qué alimentos no puede comer para síndrome nefrótico?

    Generalmente,pacientes con síndrome nefrótico son recomendados evitar alimentos con alto contenido en sal y de proteínas,exceso de agua,alimentos picantes,café,alcohol,desplume etc.Muchos otros consejos deberían depender de la condición específica del paciente.Por ejemplo,si su nivel de potasio es más alto que el normal,es mejor evitar alimentos ricos en potasio.Si desea solicitar un plan detallado de dieta o lista de alimentos,usted puede dejarnos un mensaje o envíe un correo a enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: sindrome nefrótico Síndrome nefrótico dieta
    la página anterior :Es seguro beber el té negro para síndrome nefrótico
    la página proxima:Cómo se puede mangostán síndrome nefrótico beneficio

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares