google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Síndrome Nefrótico Durante 3 Años: la Proteinuria se Volvió Negativa

    Síndrome Nefrótico Durante 3 Años: la Proteinuria se Volvió Negativa"Doctor, mi hijo ha estado con síndrome nefrótico durante 3 años. Su hinchazón repite con frecuencia. ¿Hay algún buen tratamiento eficaz de la medicina china? "Si usted tiene la condición similar, siga leyendo para ver la historia de la pequeña Zheng.

    Zheng es un niño de 8 años. Se le ha diagnosticado enfermedad renal durante 3 años. Durante este período de tiempo, fue tratado dos veces en el hospital local.

    En la primera vez, tenía hinchazón del párpado y le diagnosticaron síndrome nefrótico. El médico local usó esteroides durante 10 días. Luego su hinchazón desapareció y la proteína de la orina se volvió negativa, por lo que fue dado de alta del hospital.

    En la segunda vez, su hinchazón empeoró. Y su proteína de orina era 3+. El hospital local usaba la medicina china. Pero después de un período de tratamiento, su hinchazón no desapareció, y su proteína de orina fluctuó de 1+ a 3+.

    De vez en cuando, su madre escuchó sobre el Shijiazhuang Hospital de la Enfermedades de Riñón,de China y tomó a niños aquí para el tratamiento.

    Debido a la hinchazón de los ojos y la hinchazón de los miembros, Zheng parecía gordo, pero no tenía ninguna energía, y siempre estaba débil.

    El informe de la prueba mostró que su proteína de la orina había aumentado a 4+, y la proteína de la orina 24h era 1.05g. Nuestro tratamiento característico incluyendo la medicina china oral y las terapias externas se adoptó para ayudarlo a mejorar su condición. Después de aproximadamente medio mes de tratamiento, su hinchazón desapareció, y parecía enérgico.

    Además, su proteína de orina se volvió negativa, y la proteína de orina 24h disminuyó a 0,08 g. Cuando su madre vio el resultado, estaba muy feliz.

    ¿Ahora sabes por qué el hinchazón recae con frecuencia?

    Eso se debe a que en el principio, su tratamiento sólo se centró en la disminución de la proteína de la orina y la eliminación de la hinchazón en lugar de limpiar las toxinas fuera del cuerpo y el tratamiento del nido. La pérdida masiva de proteínas se debe a daños en la membrana de filtración de los glomérulos. Por lo tanto, debemos eliminar las toxinas en la membrana basal y los tejidos de la lesión y, al mismo tiempo, reparar la membrana basal dañada.

    ¿Por qué su proteína de orina no se volvió negativa con la medicina china en el hospital local?

    Esto se debe a que la simple medicina china oral no es suficiente para que los pacientes tengan un buen efecto. Cuando la medicina china entra en el cuerpo por la boca, el hígado y otros tejidos debilitan el efecto de los medicamentos. Pero si utiliza terapias externas, los ingredientes activos de la medicina pueden llegar directamente a los riñones. Y entonces su efecto será muy obvio.

    ¿Todavía tiene alguna pregunta sobre el síndrome nefrótico? Si tiene proteinuria por muchos años y no ha logrado un buen efecto, no dude en comunicarse con nuestro médico en línea o dejar un mensaje abajo,también puede consultar al doctor en línea o en whatsapp +8615732170898 directamente o envía el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com . Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.


    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la medicina china sindrome nefrótico la proteinuria
    la página anterior :¿Micro-Medicina China Osmoterapia es Eficaz para el Paciente de Síndrome Nefrótico?
    la página proxima:¿Cómo se Trata el Síndrome Nefrótico en China con la Medicina China?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares

    -->