google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Es seguro beber el té negro para síndrome nefrótico

    Es seguro beber el té negro para síndrome nefróticoUna vez que un paciente con síndrome nefrótico nos consultó de si es seguro para que beben té negro.Tenemos que decir que té negro en realidad tiene muchos beneficios para salud de pacientes con síndrome nefrótico si se toma correctamente.Aquí vamos a hablar sobre los beneficios y contraindicaciones para beber té negro para los pacientes con síndrome nefrótico.

    Promover metabolismo y aliviar fatiga

    Té negro puede activar el sistema cardiovascular y corazón con el fin de promover circulación sanguínea y el metabolismo.Al mismo tiempo,también puede promover sudoración y diuréticos con el fin de ayudar al cuerpo a descargar ácido láctico y otros desechos.

    Promover capacidad excretora renal

    Té negro puede promover la excreción de desechos y toxinas a través de los riñones y ayudar a lograr equilibrios internos.

    Propiedad diurética

    Beber té negro puede ayudar a aumentar el flujo de sangre a los riñones,a mejorar tasa de filtración glomerular,ampliar microvascular renal e inhiben reabsorción de líquido en los túbulos renales con el fin de ayudar a deshacerse de retención de líquido y al mismo tiempo electrolitos excesivas,úrico ácidos y otras sustancias derrochadores pueden ser dados de alta.

    Fortalecer los huesos

    Se ha encontrado que beber té negro por mucho tiempo tiene efectos significativos en prevención y tratamiento de osteoporosis.

    Además,el té negro también tiene propiedades anti-inflamación,anti-bacterianas y propiedades de desintoxicación con el fin de ayudar a pacientes luchan contra diversas infecciones,virus y toxinas.

    Sin embargo,hay algunas cosas que pacientes con síndrome nefrótico tienen que saber antes de tomar té negro como un remedio casero a largo plazo.El té negro contiene relativamente alto potasio y fósforo,por lo tanto,si sus funciones renales han sido deteriorado y sus riñones no pueden funcionar bien para eliminar el exceso potasio y fósforo de la sangre,no se aconseja beber demasiado té negro.Cada 100g té negro contiene 390 mg fósforo y 1934mg potasio.

    Además,si usted está tomando medicamentos prescritos,es mejor que no beber té negro,debido a que puede dañar la eficacia de los medicamentos.Para mujeres de período menstrual,embarazo o período de lactancia,es mejor no beber té negro.

    Arriba mencionado es té negro para síndrome nefrótico,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: sindrome nefrótico Síndrome nefrótico dieta
    la página anterior :Es beber demasiada agua es malo para niños con síndrome nefrótico
    la página proxima:Alimentos puede comer y no comer para síndrome nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares