google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    ¿Qué Deber Hacer para la Recaida de Esteroides en Síndrome Nefrótico ?

    ¿Qué Deber Hacer para la Recaida de Esteroides en Síndrome Nefrótico ?Lo más común para el síndrome nefrótico es la terapia con esteroides. Se puede controlar los síntomas rápidamente, pero una vez que su dosificación se reduce, condición recaerá de nuevo. Pues bien, ¿qué debe hacer para la recaída de esteroides en el síndrome nefrótico?

    Le daremos una historia paciente para decirle cómo deshacerse de los esteroides.

    Hanhan es de 13 años de edad. Este niño ha sufrido de la enfermedad renal durante 5 años. Su proteína es 3+, sangre oculta es 3+ y la cantidad de proteína 24h orina es 4,1 g. El médico dice que sufre de síndrome nefrótico y luego le prescribe algunos esteroides. Varios días después, se reducen sus niveles. Sin embargo, el doctor dice que los esteroides no se pueden detener. Hanhan necesita tomar esteroides todo el tiempo. Se puede reducir la dosis de esteroides gradualmente cuando su estado se pone estable.

    Por desgracia, una vez que se reduce la dosis, su condición recaída. Su médico aumentará la dosis para cada recaída. A pesar de que toma el tratamiento durante 4 años, su síndrome nefrótico no se puede controlar de manera radical.

    Para hacer un diagnóstico claro, que se sugiere tomar la biopsia renal. El informe muestra que sufre de enfermedad de cambio mínimo. Su condición sigue siendo encendido y apagado con la terapia con esteroides.

    Para buscar un tratamiento adicional, su madre le lleva a nuestro hospital para los tratamientos de la medicina china.

    Cuando él sólo viene a nuestro hospital, su 24h cantidad de proteínas en orina es 9,9 g. Esta es una condición severa para un niño de 13 años de edad.

    Los esteroides sólo reducen la permeabilidad glomerular de detener la pérdida de proteínas, que sólo puede controlar los síntomas temporalmente. Sin embargo, hay un montón de complejos inmunes que depositan en sus riñones. El punto clave en el tratamiento del síndrome nefrótico es limpiar los complejos inmunes a cabo.

    Aparte de los medicamentos occidentales comunes, el tratamiento eficaz es tratamientos de medicina china como sopa medicinal, Mai Kang mezcla, medicado baño de pies y Micro-Medicina China osmoterapia. Estas terapias pueden limpiar los complejos inmunes de los riñones y tratar su enfermedad de riñón de la raíz.

    Several más tarde, hay un montón de complejos inmunes en su orina. Su peso corporal reduce de 3,5 kg. Y también su 24h cantidad de proteína en orina se reduce a 0,41 g de 9,9 g.

    Los esteroides sólo pueden eliminar los síntomas de forma temporal. Si desea tratar la enfermedad renal de la raíz, el tratamiento debe comenzar desde la limpieza de toxinas. Sólo de esta manera puede deshacerse de recaídas frecuentes. Si quieres más información, puede dejar un mensaje abajo o por whatsapp +8615732170898 o consultar a nuestro médico en línea directamente o envía al correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com para obtener más información.


    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia sindrome nefrótico el tratamiento la medicina china tradicional
    la página anterior :La Medicina China Puede Curar el Síndrome Nefrótico
    la página proxima:¿Puede Detener los Esteroides en el Síndrome Nefrótico ?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares