google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Puedo comer alimentos fritos con síndrome nefrótico

    Puedo comer alimentos fritos con síndrome nefróticoDebido a crujiente y exquisitez, alimentos fritos son los alimentos más preferidos entre los adultos y niños.Sin embargo.¿Pueden pacientes con síndrome nefrótico comer alimentos fritos?¿Quieres saber la respuesta? Bueno,seguir nosotros para encontrar la respuesta.

    Síndrome nefrótico (NS) es un grupo de síntomas que incluyen proteína en orina,bajo nivel de proteína de sangre,hiperlipidemia y edema.NS es causada por diversos trastornos que producen daño al riñón,lo que conducirá a la liberación de proteína en orina.Este síntoma puede ser causado por otras enfermedades,incluyendo:

    1.Cáncer

    2.Enfermedades:tales como diabetes y lupus eritematoso sistémico

    3.Trastornos inmunitarios

    4. Infecciones

    Alimentos fritos pueden ser evitados por pacientes con síndrome nefrótico,incluyendo las dos razones siguientes:

    1.Alimentos fritos lo ponen en un riesgo de cáncer.

    Alimentos fritos producen fácilmente un carcinógeno,llamado amida acrílica.La cantidad de este agente cancerígeno es muy grande.Así que si usted come muchos alimentos fritos,usted está en un riesgo más alto de presentar cáncer.El cáncer puede agravar la proteína en orina de síndrome nefrótico.Por esta razón, usted había mejor mantener lejos de los alimentos fritos tales como giros de masa frita,rollitos de primavera fritos etc.

    2.Alimentos fritos pueden agravar la condición de hiperlipidemia.

    Alimentos fritos contienen altas calorías y gran cantidad de grasa.El consumo de alimentos fritos por un largo tiempo,usted es fácil de experimentar hiperlipidemia.Si una persona es diagnosticada con síndrome nefrótico y siempre come alimentos fritos,hiperlipidemia en síndrome nefrótico se agravará.

    Cáncer y hiperlipidemia está relacionada a síndrome nefrótico.Si siempre comes alimentos fritos,usted puede experimentar cáncer u hiperlipidemia,que agravará las condiciones de síndrome nefrótico.Por lo tanto,pacientes con síndrome nefrótico habían mejor mantenerse lejos de alimentos fritos,para no agravar sus condiciones.

    Pacientes con síndrome nefrótico pueden elegir algunas comidas ligeras y comer algunos vegetales y frutas.Además,pacientes con síndrome nefrótico deben evitar los alimentos salados.El consumo de alimentos salados,usted será sed y necesidad de beber mucha agua.Los riñones dañados no pueden excretar exceso de agua del cuerpo,lo que pesa sobre sus riñones.En este caso,usted había limitar mejor su consumo de sal o de agua,a fin de no agravar problemas renales existentes.Usted debe evitar algunos alimentos altos salados como pepinillos,tocino,alimentos procesados y alimentos enlatados.

    Pacientes con síndrome nefrótico deben seguir una dieta estricta y razonable,que incluye evitando alimentos fritos,los alimentos salados altos.Tener una dieta saludable puede ser útil para el control de sus condiciones de enfermedad.

    Arriba mencionado son alimentos fritos con síndrome nefrótico,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Síndrome nefrótico dieta
    la página anterior :Dieta baja de fósforo para síndrome nefrótico
    la página proxima:Es beber demasiada agua es malo para niños con síndrome nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares