google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Dieta diaria para síndrome nefrótico pacientes

    Dieta diaria para síndrome nefrótico pacientes¿Qué deben hacer pacientes con síndrome nefrótico prestar atención?Síndrome nefrótico ocurre a muchas personas y es caracteriza por proteinuria masiva,hiperlipidemia,edema importante,hipoalbuminemia.Muchos síntomas de síndrome nefrótico presente y si no es tratada a tiempo,se agravarán las condiciones de enfermedad.Qué es peor,síndrome nefrótico puede avanzar a insuficiencia renal,poner a pacientes en mayor riesgo de diálisis o trasplante de riñón.Con el fin de aliviar las condiciones y controlar el desarrollo de la enfermedad,pacientes con síndrome nefrótico pueden prestar mucha atención a su dieta.

    1.Todos pacientes con enfermedad renal deben evitar alimentos picantes,alimentos fritos,cangrejos,ajo,comino,cebollas crudas,vino,carne de perro,carne de res,cordero,café y anís etc.

    2.Dieta baja en sal y alimentos ligeros que son ricos en vitaminas.

    En síndrome nefrótico,edema es el síntoma más significativo de pacientes,por lo que pacientes con síndrome nefrótico debe limitar la ingesta de agua,tener en dieta baja en sal y comer alimentos ligeros,lo que puede aliviar su condición de enfermedad en algún grado.Además,los pacientes con edema grave deben limitar el consumo de sal a 0.5 g/d.Los pacientes deben evitar los alimentos ricos en sal,incluyendo alimentos enlatados, encurtidos,tocino,alimentos procesados y queso etc.

    3.Limitar ingesta de proteínas

    En síndrome nefrótico y otras enfermedades renales,pacientes con proteinuria masiva deben controlar ingesta de proteínas y ingesta de proteínas de alta calidad,como leche,carne magra y clara de huevo. Adultos deben ingerir 60g/d de proteínas de alta calidad y proteínas de alta calidad es dado prioridad a alta en proteínas biológica.

    4.Comer una dieta saludable para corazón

    Síndrome nefrótico causa la acumulación de colesterol y triglicéridos en el cuerpo,lo que puede dañar el corazón.Comer una dieta saludable para corazón puede ayudar a reducir la cantidad de grasa en su cuerpo.

    Elija carnes magras

    No coma toda grasa visible.

    Coma pollo y pavo sin piel.

    Coma más pescado.Evite pescados enlatados en aceite,como sardinas.

    Coma más frutas y verduras frescas en su dieta.

    Bebida sin grasa o leche baja en grasa.

    Además,hay algunos otros consejos que usted debe prestar atención a:

    1. Prevenir resfriados,tener suficiente descanso,evitar exceso de trabajo y mantener un buen estado de ánimo.

    2. Evite el uso de algunas drogas que son perjudiciales para riñones como Ekacakra y amikacina.

    Los anteriores son sólo algunos consejos dietéticos generales para su síndrome nefrótico y usted debe prestar atención a su dieta dependiendo de sus propias condiciones de enfermedad,lo que contribuye a controlar su síndrome nefrótico.Esperamos que le pueden ayudar mucho.

    Arriba mencionado es prevenir la recaída del síndrome nefrótico en niños,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Síndrome nefrótico dieta
    la página anterior :Es Botella Calabaza Bueno para síndrome nefrótico
    la página proxima:Dieta baja de fósforo para síndrome nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares