google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento Característico de la Medicina China Ayuda a los Pacientes con Síndrome Nefrótico a Evitar la Dependencia de los Esteroides

    Los pacientes con síndrome nefrótico tienden que depender de los esteroides. Y una vez que reducen la dosis, su condición recaerá. Bueno, entonces, ¿qué debe hacer para esta condición?

    Xiao Xing tiene 9 años pero él ha sufrido de síndrome nefrótico por 5 años. Durante estos 5 años, ha visitado muchos hospitales y ha hecho varios tratamientos,pero el efecto terapéutico no es bueno. Su proteinuria siempre va y viene.

    Para buscar un mejor tratamiento, su madre lo acompañó a venir a nuestro hospital-Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon.

    Cuando acudió a nuestro hospital, sus informes médicos revelaron derrame pleural y abdominal bilateral, cantidad de proteína urinaria de 24 horas 5.30g.

    Tratamiento Característico de la Medicina China Ayuda a los Pacientes con Síndrome Nefrótico a Evitar la Dependencia de los EsteroidesSu biopsia renal previa le diagnosticó como enfermedad de cambio mínimo. En los últimos 5 años, estaba tomando esteroides. Síndrome nefrótico es sensible a los esteroides, pero también es propenso a convertirse en dependiente de los esteroides. Es decir, una vez que se reduce la dosis de esteroides o se detiene, su condición recaerá. Además, el síndrome nefrótico de Xiaoxing es causado por la disminución de la función del sistema autoinmune. Por lo tanto, nuestros médicos decidieron darle tratamiento de medicina china y occidental. Los esteroides siguen siendo utilizados y luego nuestros medicamentos chinos se utilizan para mejorar su sistema inmunológico.

    Debido a que tiene una fuerte dependencia de los esteroides, no podemos detener los esteroides rápidamente, de lo contrario, su condición se repetirá fácilmente. Debemos reducir gradualmente sus esteroides. Además, utilizamos los tratamientos característicos de la medicina china como la sopa oral de medicina china, el baño de pies y la terapia de compresión en caliente para expulsar muchas toxinas de su sangre y riñones. Utilizamos medicamentos chinos para recuperar las células intrínsecas de los riñones. Mientras tanto, le damos Acupuntura para dragar los canales, mejorar la capacidad resistente a la enfermedad, regular el trastorno endocrino con eficacia. Esta terapia externa e interna puede mejorar enormemente la inmunidad de Xiaoxing.

    Después de 12 días de tratamiento, su peso corporal reduce 7 kg y la cantidad de proteína urinaria de 24 horas se reduce a 0,07 g. El siguiente tratamiento es usar el tratamiento característico de medicina china para mejorar su propia inmunidad y reducir gradualmente la dosis de esteroides.

    La terapia con esteroides no es el único tratamiento para la enfermedad de cambio mínimo. Si desea obtener un tratamiento radical, también debe tomar nuestros tratamientos característicos de medicina china. Acerca de más información, envíenos un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o deja el mensaje abajo o consulte a nuestro médico en línea o en whatsapp +8615732170898 directamente,podemos ayudarle con todo los esfuerzos.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la medicina china la función renal sindrome nefrótico la proteinuria
    la página anterior :Es Importante de Encontrar el Tratamiento Efectivo y Adecuado para el Síndrome Nefrótico
    la página proxima:La Medicina China Puede Curar el Síndrome Nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares