google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Es Botella Calabaza Bueno para síndrome nefrótico

    Es Botella Calabaza Bueno para síndrome nefróticoBotella calabaza es uno de esos vegetales que tienen gustos sosos.Pero sus beneficios son demasiados para ignorar este vegetal sano.¿Es bueno para síndrome nefrótico?En lo que sigue,voy a darle la respuesta.

    Principal Nutricional Ingrediente (por 100g)

    Calorie 15cal   Vitamina C 11mg

    Carbohidrato 3.5g   Caroteno 40mg

    Grasa 0.1g   Calcio 16mg

    Proteína 0.7g   Potasio 87mg

    Celulosa 0.8g   Fósforo 15mg

    Vitamina A 7g   Sodio 0.6mg

    Beneficios de Botella calabaza

    En primer lugar,botella calabaza es bueno para sistemas inmunológico.Debido a que contiene ricos en proteínas y varios micro elementos,que son útiles para mejorar sistema inmunológico.Además,vitamina C en que también es bueno para promover el compuesto de anticuerpo así como para mejorar la capacidad de anti-virus.Todo esto se puede beneficiar de luchar con enfermedad renal.

    En segundo lugar,botella calabaza puede aliviar el síntoma de edema,que es una característica básica de síndrome nefrótico.Exceso de agua y toxinas son expulsadas debido a las propiedades diuréticas de esta verdura.

    En tercer lugar,infección urinaria es una combinación común de síndrome nefrótico.Botella calabaza reduce la posibilidad de infección urinaria porque es alcalinizante y tiene un efecto diurético.Además,que apoya sistema urinario de nuestro cuerpo mediante la reducción desde sensación de ardor orinar alta acidez.

    En cuarto lugar,su bajo nivel de sodio también es bueno para pacientes con enfermedad renal.Como todos sabemos,dieta baja en sodio es necesario para pacientes mantener presión arterial alta y edema.

    Por otra parte,pacientes de síndrome nefrótico deben limitar la dieta de ácidos grasos saturados para controlar la hiperlipidemia.Desde forma ingrediente nutricional,podemos ver que la botella de calabaza sólo tiene 0.1g grasa,lo cual es bueno para el cuerpo del paciente.

    También son muchos otros beneficios,por ejemplo,su alto celulosa es bueno para digestión y pérdida de peso,y también desempeña un papel positivo en tratamiento de presión arterial alta,problemas cardíacos y diabéticos.

    Sin embargo,no todos pacientes en cada etapa de síndrome nefrótico son adecuados para comiendo botella calabaza.La dieta correcta debe ser formulada de acuerdo con su condición de enfermedad.Puedes dejarnos un mensaje o consultar a médicos en línea para tener un conocimiento de su dieta.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: sindrome nefrótico Bottle Calabaza
    la página anterior :Qué frutos puede beneficiar a personas con síndrome nefrótico
    la página proxima:Dieta diaria para síndrome nefrótico pacientes

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares